¡Arrepentíos y jugad Bible Online pecadores!

¡Arrepentíos y jugad Bible Online pecadores!

Por     el 26/08/10 a las 3:50 am. 30 Comentarios

Si ha pasado mucho tiempo desde tu última confesión y tu vida se está perdiendo en el mundo de los vicios y el pecado, dejame decirte hermano que aún estás a tiempo de volver al camino del Señor y como sabrás que Él trabaja de maneras misteriosas, ahora ya no es necesario que tomes ese mamotreto el Libro de libros para disfrutar de todas sus enseñanzas, sino que lo puedes hacer jugando Bible Online.

Porque, que mejor que un juego basado en el mejor cuento ficticio libro más vendido de la historía, se trata de un MMORTS donde debes crear tu tribu nómade, cazar animales, construir mercados, combatir con tribus y pueblos vecinos, apedrear mujeres libidinosas, pagar tus diezmos, sacrificar a tus hijos, tener relaciones incestuosas, caminar por 40 años en el desierto para encontrarte con más desierto, etc., todo en el nombre de Dios.

El juego estará separado en capítulos y ya en su primer episodio llamado “Heroes” te da la posiblidad de conocer a Abraham y sus descendientes donde experimentarás todas las truculencias y aberraciones maravillas del libro de Genesis. La verdad es que si el juego trae toda la sangre y destrucción sin sentido que tiene el libro este seria el mejor juego de todos los tiempos, por eso os digo hermanos que en verdad es justo y necesario que se inscriban en la beta.

Apenas cree mi tribu voy a empezar a lapidar mujeres adulteras y a levantar falso testimonio contra el que me trate de cagar y si veo a un flaco barbón le voy a echar el ejercito entero encima, aunque juegue en “God Mode”.

Comentarios y Opiniones: 30

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!