Hitman 5

Los rumores dicen que tendremos Hitman 5 para 2011 [Rumores]

Por     el 23/07/10 a las 3:51 pm. 11 Comentarios

Hitman 5

Una seguidilla de extraños acontecimientos relacionados con la saga Hitman, ha dejado a todos los fanáticos con algo más que un poco de motivación para saber CUANDO podrán ver al Agente 47 nuevamente en acción.

El show comenzó esta semana cuando fueron avistados una serie de posters de Hitman 5, anunciandolo para 2011, los cuales luego fueron removidos, pero como en LagZero tenemos un Delorean, podemos viajar en el tiempo y bajar una copia para esta nota (la que encabeza el post).

IO Interactive, rápidamente, desmintió que dichos posters o arte conceptual estuviesen relacionados con un nuevo Hitman, sin embargo, fuentes de Eurogamer señalan que en efecto ya se estaría trabajando en un nuevo Hitman que, internamente, estaría programado para la navidad de 2011.

Junto con el juego, llegaría también una nueva película licenciada de la saga Hitman, no sabemos si contará con los mismos protagonistas o no, pero de todas formas, IO si desmintió categóricamente que elementos de la trama de Hitman 2 en el cine, estén relacionados con la trama de Hitman 5, según IO, la versión del cine y la de los videojuegos, corre por un carril totalmente distinto.

Sea lo que sea, ya es hora de que Agent 47 vuelva a las pantallas de los juegos para entregar, nuevamente, uno de los juegos con mejor trama de la historia de este mercado y, de paso, con un gameplay que cautiva hasta a los más reacios.

Comentarios y Opiniones: 11

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Los rumores dicen que tendremos Hitman 5 para 2011 [Rumores] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by Pepe Huerta, LagZero.NET. LagZero.NET said: En LagZero.NET: Los rumores dicen que tendremos Hitman 5 para 2011 [Rumores] http://lgz.cl/3f7 […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!