La taberna de LagZero [Rol para todos]

La taberna de LagZero [Rol para todos]

Por     el 01/08/10 a las 12:30 am. 9 Comentarios

Noches tormentosas son las que aquejan a los viajeros que cansados y abrumados por la ruda travesía, encuentran un rayo de esperanza, una pequeña luz que ilumina el camina del aventurero, un lugar donde poder cobijarse, descansar y llenar sus reservas de comida, salud y pociones, se trata de la taberna de Lagzero.

Todas las razas convergen al centro para comenzar con una nueva reunión, traen sus cervezas, algún que otro jabalí para picar y se preparan a oír los destinos que tenemos preparados para hoy, incluyendo el regreso de una serie clásica y una aventura nueva para quienes menos lo esperan, todo esto y mas a continuación.

Dungeon Siege III. (PC, PS3, XBOX360)

Para quienes no conozcan esta saga, es casi tan popular como la serie Diablo de Blizzard, de hecho comparte el mismo estilo de juego, su primera parte se llevo varios elogios por la belleza de su motor grafico y su jugabilidad basada en grupos, la cual nos permitía ir reclutando nuevos miembros a medida que avanzábamos.

La segunda parte paso sin pena ni gloria, se volvió una formula repetida con algunos retoques en su motor grafico que no se diferenciaba mucho del de la primera parte. Ambos juegos fueron exclusivos de PC, sin embargo la tercera entrega será multiplataforma.

Dungeon Siege 3 será desarrollado por Obsidian Entertainment, creadores de Knight of The Old Replublic 2, y quienes trabajan actualmente en Fallout New Vegas, además será publicado por Square-Enix.

Poco se sabe hasta ahora, ya que lo único que hay es un tráiler CGI y un par de capturas que no muestran casi nada, tampoco hay fecha de publicación, lo que si se sabe es que incorporara un modo multijugador, el tráiler lo pueden ver a continuación.

The Last Story. (Nintendo Wii)

Para que los usuarios de Wii no se queden fuera del mundo de los RPG’s, o mejor dicho de los JRPG’s, llega The Last Story, una interesante propuesta de parte de Mistwalker’s, que tiene un apartado visual bastante bueno, considerando el limitado potencial grafico de esta consola.

El personaje principal Quark, un líder de los mercenarios que viaja con Elza su hermana mayor, Seiren una pelirroja con buena delantera y malhablada pero que tiene corazón de oro y Yuris el mercenario mas joven que tiene un parche en el ojo, y que aparentemente es un chico. (se sienten murmullos en la sala… estos japoneses y sus personajes amanerados).

Y esos serian los personajes, ahora sobre la historia en si no hay mas detalles, pero como pueden ver en el tráiler, es acción y rpg en tiempo real en vez del sistema por turnos que solemos ver en la mayoría de JRPG, aun no tiene fecha de salida definida.

El boletín.

Sordahons, nuestro enemigo en Two World ha decidido tomar las riendas de su propio destino, dejando de ser la mano derecha de Gandohar y nosotros podremos ver sus aventuras en los siguientes enlaces: Episodio 1, Episodio 2.

Cuando Final Fantasy XIII llego, IGN trato de traducir un par de sus secuencias al ingles, aunque la traducción puede no ser exacta se ajusta a la situación.

Hemos llegado al final de nuestra reunión por hoy, pero estén atentos a las señales en el cielo o díganle al mago de su grupo que de vez en cuando le eche una mirada a su bola de cristal, para llegar a una nueva cita en la taberna de Lagzero, hasta la próxima.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!