Moonbase Alpha

El juego gratuito de la NASA ya está disponible para descarga en Steam [Descarga Gratis]

Por     el 06/07/10 a las 9:07 pm. 21 Comentarios

Moonbase Alpha

Moonbase Alpha es el juego gratuito de la Agencia Espacial de los Estados Unidos, también conocida en los barrios bajos como NASA, que está orientado a aquellos gamers que desde pequeños soñaron con conocer el espacio o pisar la luna… pero están faltos de capital como para lograrlo.

El juego permite la interacción entre seis jugadores que tendrán como base de operaciones la mismísima Luna, en la cual podrán explorar y “aprender” (un concepto que no nos gusta ver asociado a los videojuegos de calidad) respecto de como es el pasar por el satélite natural de nuestro planeta.

Cabe decir que este juego es 100% Sci-Fi porque todos sabemos que los EE.UU. nunca llegó a alunizar, y que todo ese show de “Un gran paso para el hombre…” fue precisamente eso, un montaje para hacer creer que los Estados Unidos la llevaban durante la carrera espacial.

Como sea, la imaginación de los ingenieros de la NASA y un par de estudios de videojuegos nos trae Moonbase Alpha de forma gratuita vía Steam, no pierdas la oportunidad de descargarlo.

Comentarios y Opiniones: 21

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention El juego gratuito de la NASA ya está disponible para descarga en Steam [Descarga Gratis] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero. LagZero said: En LagZero.NET: El juego gratuito de la NASA ya está disponible para descarga en Steam [Descarga Gratis] http://lgz.cl/3d3 […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!