EA reembolsando por la pre-orden de Battlefield: 1943 para PC, aún no se lanzará [FAIL]

Por Lagazo - Publicado julio 30, 2010 12:24 pm


battlefield 1943

Hace bastante rato ya se cumplió la fecha anunciada para el lanzamiento de Battlefield 1943 para PC, sin embargo, EA aún no ha dado señales de vida para el juego para esta plataforma.

El 9 de Julio de 2010 se cumplió dicha fecha, sin embargo – y a pesar de miles de pre-ordenes del juego – DICE y Electronic Arts no lograron sacar el juego en la ventana de tiempo comprometida, por lo que ahora han entrado en una campaña para reembolsar dichas compras anticipadas a sus clientes.

EA ya ha iniciado la campaña de reembolsos no questions asked (sin hacer preguntas) y, de paso, señalan que aún no tienen una fecha de lanzamiento estimada para el juego.

Battlefield 1943 vendió, hasta Mayo de 2010, más de 1,5 Millones de unidades en XBLA y PSN, haciendo de este título el más vendido a la hora de hablar de descargas digitales sin respaldo físico. Los jugadores de PC llevamos bastante tiempo esperando que este juego llegue a nuestros computadores, sobre todo considerando que DICE y EA ya tienen a Battlefield: Bad Company 2 en nuestras mesas… un juego que utiliza el mismo motor Frostbyte, por lo que las complicaciones de desarrollo son inentendibles.

Como sea, Battlefield 1943 está comenzando a entrar en la categoría de Vaporware, esperamos que esto no sea así. Para quienes ya pre-ordenaron, pueden solicitar el reembolso de su dinero directamente en Electronic Arts o en el retailer donde lo solicitaron originalmente.

Comentarios y opiniones: 8

  • FAIL

  • jajaja, los weones imbeciles.. y por otro lado paren el show de atrasar los juegos pa pc

  • todo mal!!!

    yo se lo que significa que te tramiten harto….

    que desagradable!

  • si este juego es un port, EA no puede caer mas bajo… yo me compre este juego el año pasado en Psn xD si no tiene mejoras reales respecto a la version de consola estos wnes se merecen la muerte =(

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    medios FAIL wn

    ultimamente andamo bn mal con las fechas de titulos esperados xD

  • oh. creo que se pasan de la raya, llegar a no cumplir con la fecha y mas haber prevendido el juego, es una increible falta de respeto.

  • Las versiones de XBOX y PSN son versiones sacadas con prisas, a la vista esta que carece de muchas cosas este juego, como es un browser que muestre las partidas en curso para asi poder elegir por lo menos la partida y el mapa que mas te guste.

    La version de PC se esta retrasando y esta claro, porque BadCompany 2 se llevo toda la atencion y aparcaron el BF1943, el problema aparte de adaptar una version para Pc es las mejoras que le estan haciendo al juego, para asi parecer una version mas terminada y no una demo como lo son las versiones de las consolas.

    Por supuesto, esto solo es una opinion, solo EA y DICE conocen la respuesta verdadera.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: