Battlefield 3

Confirmado: Se viene Battlefield 3, en especial si te compras el Medal of Honor [Anuncios]

Por     el 31/07/10 a las 12:12 am. 29 Comentarios

Battlefield 3

Si hace unas horas nos preguntábamos el por qué EA y DICE estaban reembolsando el dinero de las pre-ordenes de Battlefield 1943, puede que de esta noticia salga la razón.

Según Electronic Arts, quienes compren la versión limitada de Medal of Honor, a parte de tener acceso a nuevas armas y estupideces por el estilo, tendrán acceso al beta de Battlefield 3… si, Battlefield 3 que se supone seguirá el camino dejado por Battlefield: 2 en 2005 (el cual aún se juega con una gran base de jugadores).

Los únicos detalles que por ahora se han adelantado, es que Battlefield 3 llegará tanto a PC como Xbox 360 y PS3 – lo que también sugiere que vendrá potenciado por Frostbyte (Bad Company 1 y 2, BF 1943). Esto, para los PC gamers, es una mala noticia, en especial para aquellos que han seguido la saga desde sus incios.

Decimos malas noticias ya que DICE, desde Battlefield Bad Company hasta hoy, ha dejado de apoyar las comunidades de Mods y servidores dedicados para sus juegos, lo cual, en pocas palabras, convierte la experiencia de un juego para PC, en un clon port de consolas. Además, el motor gráfico de Frostbyte, si bien bastante bueno, no representa un real avance respecto de las gráficas presentadas por Refractor 2, el motor que potenció tanto Battlefield: 1942, Battlefield: Vietnam y Battlefield: 2.

Sea como sea, Battlefield 3 viene en camino, veremos lo que estará pasando con el juego en las próximas semanas. En las oficinas de LagZero apostamos al siguiente combo: Port de consolas, sin servidores dedicados, sin mapas custom y sin soporte para Mods. Todo por U$60. Somos mejores que el Pulpo Paul.

Comentarios y Opiniones: 29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *