Ya pueden Descargar la Demo de Kane & Lynch 2: Dog Days [Todas las plataformas]

Por Patomax - Publicado julio 26, 2010 3:48 pm


Para aquellos que quieren darle una probada a lo que será la nueva entrega de Kane & Lynch 2: Dog Days, ya pueden hacerlo bajando la demo para su respectivo sistema, ya sea PC, PS3 o Xbox360.

Además Valve anuncio que el juego de IO Interactive vendrá con Steamworks, lo que significa que el juego vendrá con todo el soporte Steam incluyendo actualizaciones automáticas, estadísticas, logros, matchmaking, etc. y además ya esta en pre-compra con un 10% de descuento, la versión final estaría saliendo el 17 de Agosto.

«La respuesta al demo exclusivo ha sido sobresaliente», dijo Neil Jorgensen, director general de IO Interactive. «Todos necesitan probar Kane & Lynch 2, es claro que tiene un estilo visual único, una historia áspera e interesantes modos multijugador estas entregan una sensación de tensión y excitación no presentes en otros juegos»

Ojala que se cumpla todo lo prometido y que no cometan los mismos errores de la primera parte, así que ya lo saben, si quieren probar Kane & Lynch 2 pueden bajar la demo desde su cuenta de Steam, la demo incluye algunos minutos del modo de un jugador y un mapa multijugador.

Comentarios y opiniones: 8

  • Krokians Responder
    2.548 Comentarios.

    Creo que primero me conseguire el 1…. me han hablado arto de esta saga. Pero aun no la juego (Lo mismo que ME xD)

    Asi que alguuun dia. jugare el 1 y si me gusta le dare al 2 de una xD

    Por ahora jugare Final Fantasy Tactics en español =F!

  • Grrr, juego desgraciado (el primero). Lo compré hace poco en steam en oferta..iba re-bien los personajes y la historia me estaban pareciendo interesantes y el juego se cayó…lo intenté de nuevo y de nuevo se calló..y así varia veces, no lo puedo jugar por mas de 10 minutos y se cae.

    Le puse parches, actualicé drivers, instalé de nuevo el juego, le cambié las opciones gráficas…casi me hizo entender a la gente que no está ni ahí con jugar en un PC.

    En fin, espero que este esté mejor actualizado…y que algún día pueda jugar el primero :S

  • son maricones de ps3 store te pide plus pa bajarlo …de nuevo negociando SONY

  • @Rodrigo_G: me paso lo mismo con la primera parte, se caia cada 5 o 6 minutos, por suerte podia avanzar un poco pero es molesto estar jugando asi, por lo menos ahora probe la demo del K&L2 y esta bastante bien, el sistema de covertura funciona mejor, tiene buenos efectos visuales y no se cae, lo unico si es que no me funciono lo del escudo humano, voy a jugar el multi ahora a ver como corre.

  • y alguen lo probo? que tal?

  • @blein: el multiplayer esta excelente, un poco corto eso si, pero intenso, y si te matan puedes seguir jugando como policia, solo quedas como espectador si traicionas a alguien y te pillan XD

  • LA CAGÓ EL DEMOOO!!!!
    Dog Days se prepara para ser directo uno de los MUST HAVE del 2010, es que las cagó, muy buena ambientación, jugabilidad extraordinaria, buena gráfica (para ser de PS3 el demo que bajé), pero las cagó, superó con creces otros juegos más ostentosos, sobretodo en el multiplayer. Recomiendo 100% jugar al 1º que era un bombazo pero debido a una controversia con lo de «pagar por tu nota», se llevó mala reputación, pero era un juegazo, original sale como 8 lucas (PC) y como 15 para PS3 (para quienes pagamos derrepente por lo que jugamos). Dog Days me lo compro 100% seguro para PC original, y si tiene Special Edition má mejoL.

    Saludos!

  • indie_gente Responder
    713 Comentarios.

    Me gustó bastante el demo de Dog Days, yo me compré el 1º y creo que el Coop se torna mucho más entrete … Eso si, el K&L DD la lleva en efectos cinematográficos, le aplican un filtro estilo VIDEO CAM CASERA y sus cortes estilo Amateur …. se podría fácilmente transformar en una película estilo Hollywood.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: