Posible locación del próximo Grand Theft Auto sería en… [Rumores]

Por Patomax - Publicado julio 26, 2010 11:03 pm


La pagina de VG247 soltó cual podría ser la posible locación para el próximo GTA V, esta se desarrollaría en Hollywood, si el rumor resulta ser cierto, entonces es mas probable que el nuevo juego se parezca mas al San Andreas que al Vice City como se había planteado en un principio, aunque si se desarrolla en los 80’s podría ser una amalgama de ambos títulos.

Antes de seguir con las especulaciones, Rockstar no ha realizado comentarios al respecto y podría confirmarse pronto, nuevamente los rumores dicen que seria en un evento próximo para mostrar Max Payne 3.

Por ahora solo son rumores, pero si es cierto ¿Veremos una locación del tamaño de San Andreas con el motor del GTAIV?,¿ira a tener algo del Vice City como se rumoreo en un principio?, ¿Saldrá para PC junto con las versiones de consolas?, y los mas importante de todo ¿Que opinan ustedes?

Comentarios y opiniones: 22

  • Un wa basada en chernobyl estaría filete xD
    Naa, que sigan en ese EE.UU. ficticio, pero con la posibilidad de salir a realizar negocios a otras naciones, Colombia, Bolivia, cuba o de esas donde se mueve harta droga, quizás algo la Europa del este, pero como algo incidental, que lo principal se mantenga en EE.UU.
    Igual lo de la época es bien importante, el San andreas para ser tan variado igual es como bien fome el estilo de los transeuntes y resto de wetas :S

  • @fallschirmdanix: Se 90s FAIL xD

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: