La Pregunta del Domingo [87]

Por Lagazo - Publicado julio 25, 2010 3:56 pm


Kyle Katarn

Super Héroes, Villanos, cabrones, inteligentes, arriesgados… en el mundo de los videojuegos han habido muchos personajes muy entretenidos e interesantes.

Anoche tuve un sueño … de que YO era un personaje de un juego que NO voy a mencionar en esta ocasión, pero que me despertó la curiosidad respecto de que personajes admirábamos más los Videojugadores… y además me dijo que tenía que abandonar el uso de los psicotrópicos.

La cosa es bien simple (y no solo aplica a los juegos), pero cuantas veces no hemos pensado «oh, en otra vida me hubiese gustado ser… Ozzy Osbourne», así es que la pregunta del domingo de esta semana es la siguiente:

Si tuvieses la oportunidad de escoger, ¿Que personaje de videojuegos te gustaría ser en una hipotética vida real?

Yo estoy entre Duke Nukem (Lagazo Nukem) por razones muy obvias… osea.. ¿armas, minas y alcohol…? el sueño de todo quinceañero. Por otro lado, también podría encarnar a un Kyle Katarn (de la saga Jedi Knight) solo para satisfacer el sueño infantil de poner el control remoto en mi mano a través del uso de la fuerza.

Comentarios y opiniones: 66

  • alex mercer o james raynor, supongo ke no se necesita mayor explicacion XD

  • Lautaro Responder
    1.689 Comentarios.

    @Pho6oZ: +1 a Alex Mercer (no sólo podría dejar la cagá si no que ademas podria crearme mis propios tentaculos y agarrarme unas japonesas).

    Más en serio, cualquier weon con mucho poder porque soy un megalómano frustrado: Bob Page o JC Denton de Deus Ex, Makaan en Homeworld 2, Dr. Brackman en Supreme Commander, etc.

  • 1ro, muy linda la pagina para mobiles
    2do, mmmmm mas alla de esa excelente persona que murio para salvarnos y luego resucito (o sea, goku, y de hecho, lo hizo un par de veces :p ), que lo elijo por 3 simples razones (volaba, comia como un hdp e igual no engordaba, y si tenia ganas hacia mierda lo que queria)… en el mundo de los videojuegos CREO que me quedo con desmond, del assasin’s creed, solo por el hecho de poder usar el animus para recorrer el pasado :p … aunq tambien estaria kratos, para ir revoleando golpes y demas contra bichos mitologicos :p

  • CTHULHU

  • turohxshred the Bloodedge Responder
    1.943 Comentarios.

    Hay tantas opciones…. =S

    Ryu, Ken, Akuma, cualkiera ke tire hadokens xD (excepto Dan =S)
    Ragna de BlazBlue, o al menos con tener el Azure Grimoire me conformo xD
    Jin kazama de Tekken, es ke la llea wn xD

    Poniendonos mas apocalipticos…. Alex Mercer (kien no? xD)

  • turohxshred the Bloodedge Responder
    1.943 Comentarios.

    @AKI: En ke juego sale xD?

  • -wacrCat-* Responder
    37 Comentarios.

    El agente Sam Fisher.

  • rancia tu wea Responder
    1.864 Comentarios.

    jax de league of legends, por que te hace cagar a farolasos ;D

  • estoy entre alguno de warcraft y ezzio auditore. O:

    lagazo! seco el reportaje en el 13 jaaja

  • KYLE KATARN! jaja que bueno es ese juego la mola eh tio! (lol). Que personaje? que mejor que tommy vercetti, dinero, arma, mujeres, autos y vice city para ti solo :3!

  • Ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.

    Strelok xD

  • CORTA…..Sam Fisher

  • John Shepard

  • aa se me olvido Cpt Price :O!!!!!

  • Megaman, Batman, lara croft (1313) , Sam Fisher , Cap. Price, Link, Arthas,

  • @Ashapsha: malditoooo yo keria ser strelok…

    a todo esto, todos los que dijeron alex mercer, recuerden que [SPOILER] en PROTOTYPE el protagonista es el virus, alex mercer muere antes de comenzar el juego [/SPOILER]

  • Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.

    Goku(kien no?), Dante(DMC), megaman «X» , Gordon Freeman, Sam Fisher, Soap Mactavish(o como se iame xD), Kratos(antes de GOW3)….uffff, y un largo ETC xD

  • BJ Blaskowitz

  • No estaria mal su combinacion entre solid snake, gordon freeman y Altair o Ezio (en realidad cualquiera que este dentro de la linea genetica de Desmond)

    piola xD

  • ZeroNight Responder
    389 Comentarios.

    El legendario soldado, Solid Snake =)

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: