Starcraft 2, versión Latinoamericana, aclaraciones finales [Lanzamiento]

Por gustavo - Publicado julio 23, 2010 10:16 pm


Starcraft 2

Buenas gente!!!!

despues de MUCHISIMO tiempo vuelvo para subir una nota 😀 en este caso, un poco (para mi) no feliz.

Blizzard termino de anunciar (o casi) todo lo que tiene que ver con la versión “diferencial” que va a sacar de Starcraft 2 para los países menos adinerados y más piratas del mercado (o sea, para nosotros). Lamentablemente nos encontramos con algunas cosas poco agradables.

Algunas cosas ya eran sabidas, el precio va a ser de aproximadamente la mitad del de la versión americana, pero vendrá con battle.net limitado por 6 meses… lamentablemente la noticia no era completa, ya que el modo single player también estará limitado por ese periodo de tiempo… más datos negativos? si, como no… si bien se habla de la posibilidad (aun no confirmada) de que luego haya un upgrade para habilitarlo indefinidamente, el costo final del mismo terminaría siendo de 70 dolares, ya que se habla que el upgrade rondaría los 40 dolares (153 ARS o 21.000 CLP, obligatoriamente tarjeta internacional para hacerlo, la cual, yo no tengo)… por otro lado, también podríamos pagar por mes, donde se habla de algo así como 5 dolares al mes (22 ARS o 2.999 CLP) … y si, todo esto, también para jugar single player, lo repito, por si no quedo claro a la primera.

Hay alguna buena noticia? sisi… ya están los precios de la versión full latinoamericana, los mismos rondan los 60 dolares (por suerte, 230 ARS o 31.200 CLP), ahora… por mala suerte, en ningún lado vi en pre-orden esta versión (por lo menos en Argentina)… de hecho, averigüe y nadie vende el juego a 119 ARS que era el precio que dio Blizzard, sino a 139 ARS, casi 5 dolares más… un detalle, pero bueno, molesta. También estuve averiguando, y aun no saben si van a distribuir la versión full.

Un ultimo detalle… si alguien piensa comprar la versión coleccionista (100 dolares, solo en Estados Unidos), tengan en cuenta que la misma, o cualquier otra versión americana, solo funciona con servidores de dicho país, y no, no hay posibilidad de cambiarlo, así que si quieren jugar con sus amigos, olvídense de la versión americana (cuidado con los que compran por Internet, ya que la versión que venden en pre-venta para el martes, es la americana, o por lo menos, verifiquen antes de comprar).

Para ir cerrando, dos cosas más, primero, si les molestan las traducciones, no se preocupen, Blizzard va a poner a disposición de todos en la pagina de battle.net los archivos necesarios para pasar nuestra versión a cualquier idioma (no aclaran si audio y textos por separado o todo junto… pero supongo que sera por separado), y por ultimo, la fecha de salida en latinoamerica se supone es el 30 de julio (esperemos que con la versión full también disponible el mismo día).

Bueno, ya están advertidos! así que no se manden cagadas con la versión que compran 😀 SALUDOS!

PD: un ultimo dato que me olvide!!!! al igual que Assassin’s Creed 2, se anuncio que el juego necesitara conexión constante a Internet para jugar, incluso en single player… aunque hace unos días se anuncio que no iba a tener sistema anti-piratería, lo que contradice a este ultimo dato… por lo que recomendaría que lean detenidamente la caja antes de comprarlo.

Comentarios y opiniones: 102

  • @kkuat:
    mira
    la versión de 6 meses (139 pesos si sos de argentina) es la unica que se vende en latinoamerica

    estos días esta en rebaja la plata que hay que poner luego de los 6 meses (en realidad, se puede pagar mismo el primer día)

    en argentina son 139 pesos por el fisico + 150 pesos para habilitarlo full (que tenes que pagar dentro los 6 meses)

    estoy hace varios meses jugando, y la verdad esta barbaro y repleto de gente todo el dia

    sino se vende tambien la full, pero americana… sinceramente, YO recomendaria la latina, para jugar con gente de sudamerica, pero eso esta en cada uno supongo (blizzard no descarta dar en el futuro ciertas libertades para jugar con gente de otras regiones, y ligas internacionales)

    la experiencia de jugar en battle.net es INCREIBLE, lo mejor de starcraft (si ya lo jugaste en single, el multi es lo que hace que verdaderamente el juego valga la pena)

  • @gustavo:
    una cosita más, las facilidades de pago para los 150 pesos son muchisimas… hasta podes imprimir el cupon para pagarlo en cualquier pago facil

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: