La taberna de LagZero [Nos vamos a los Reinos de Amalur]

La taberna de LagZero [Nos vamos a los Reinos de Amalur]

Por     el 24/07/10 a las 12:33 am. 6 Comentarios

Poco a poco los aventureros mas valientes comienza a llegar, dejan sus armaduras, cetros mágicos y cualquier cosa que estorbe en la entrada, piden su bebida y otros se quedan cerca de la chimenea para entrar en calor, pero todos se acercan a la gran mesa central para comenzar con una nueva reunión en la taberna de Lagzero.

Hoy tenemos una novedad que hará hasta a los tipos mas duros gritar como niñas de la emoción,se trata de un nuevo RPG desarrollado por Ken Rolston, si no sabes quien es, fue quien trabajo en Elder Scroll III:Morrowind y Elder Scroll IV:Oblivion, y ahora vuelve junto con talentos de primera categoría para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Aun es bastante poco lo que se sabe del juego, pero el equipo que se a congregado para la creación del juego es de primer nivel, entre los que destacan Todd Mcfarlane, creador del popular Spawn, y R.A. Salvatore, escritor de libros y quien esta a cargo de darle a la historia el interés y profundidad que todos buscan en un juego.

Por su parte Todd Mcfarlane estará a cargo de la creación de las criaturas que veremos en los reinos de Amalur, pero también aportara con ideas y tomara parte en la creación de la historia, el busca mas consecuencias cuando terminamos una misión y menos momentos en que no pasa nada.

Esta vez Rolston quiere hacer algo mejor, es probable que veamos aquellos gigantescos escenarios de Oblivion, pero además pretende mejorar las animaciones y el moderado sistema de combate, ya que a veces se asume que por ser un RPG esos aspectos no tienen mayor relevancia, Rolston no quiere que eso sea una excusa y pretende tomar también lo mejor de los juegos de acción para crear un mejor RPG.

Sin duda algo de lo que estaremos pendientes, para los aventureros interesados el juego saldrá en PC, Ps3 y Xbox360 y todos estos datos se entregaron en la Comic-con. a continuación pueden ver el tráiler.

Y para los fans de Elder Scroll que esperaban el anuncio de una nuevo titulo basado en esta saga, tendrán que seguir esperando.

DarkSpore.

Ahora nos trasladamos al los confines del espacio, donde con criaturas espaciales, deberemos combatir… en el espacio, o también en otros planetas, reclutando a criaturas que servirán como guerreros para combatir en los planetas infectados con la DarkSpore.

Estas son algunas de las características que incluirá el juego:

  • Colecciona un arsenal de cientos de criaturas diferentes y utilízalas como tu armas vivientes.
  • Elige estratégicamente a que criaturas enviar a la batalla en contra de las fuerzas del DarkSpore.
  • Combate hordas de enemigos infectados y grandes jefes en un ritmo rápido con acción intensa.
  • Une fuerzas, comercia o compite contra otros tres jugadores en campañas cooperativas, o aumenta a ocho jugadores en el modo PvP.
  • Expande el universo con DLC para desbloquear criaturas raras, nuevos planetas y nuevas características.

En resumidas cuentas es una especie de Diablo 2 pero ambientado en el espacio, a continuación los dejo con el teaser tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=iwzu-coShIc

Solo se anuncio para PC.

El boletín

Para los jugadores de S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypyat, ya salió un nuevo mod que aumenta los efectos gráficos y ambientales del entorno, se trata de Atmosfear 2.

Ciertamente que el editor de Starcraft 2 permitirá a los modders crear cosas mejores que el juego original, como por ejemplo este mod de Final Fantasy.

Eres amante de Elder Scroll IV: Oblivion, y además te fascina el mundo de la tierra media de Tolkien y la saga del Señor de los Anillos, entonces deberías estar atento al desarrollo de este mod.

Ya llegamos al final de nuestra reunión, los aventureros comienzan a retirarse, algunos contentos con los anuncios, otros decepcionados pues no tuvieron lo que esperaban, pero la vida continua y todos esos engendros no se van a morir solos alguien tiene que matarlos ¿no es así?, será hasta la próxima vez.

Comentarios y Opiniones: 6

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention La taberna de LagZero [Nos vamos a los Reinos de Amalur] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Rodrigo Rojas Díaz. Rodrigo Rojas Díaz said: Leí: La taberna de Lagzero [Nos vamos a los Reinos de Amalur] http://bit.ly/9L5BKx @lagzero […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!