Primeras imágenes y detalles de Dragon Age 2 [FTW!]

Primeras imágenes y detalles de Dragon Age 2 [FTW!]

Por     el 13/07/10 a las 12:57 am. 23 Comentarios

Dragon Age 2

Hace poco, nuestro amigo Patomax nos comentaba del anuncio oficial de Dragon Age 2, la secuela del RPG que, a nuestros ojos, fue GOTY 2009 (aunque la peleó con Batman: Arkham Asylum).

Hoy, la revista GameInformer echó mano sobre las primeras imágenes del juego, mostrando de paso, algunas de las novedades que tendrá Dragon Age 2.

Aunque los detalles son pocos, ya sabemos que el juego tendrá un nuevo protagonista llamado Hawke, pero no será él lo único nuevo en el juego, además, Bioware ha detallado que tendremos un sistema de conversaciones mejorado, nuevas gráficas más potentes (acogiendo una de las mayores críticas a su predecesor) y, afortunadamente, también nuevos sistemas de combate y un diseño más propio para el mundo del juego.

De Hawke ya se sabe que será un humano, tendrá su propia voz (ya que en DAO el protagonista NO tenía voz), lo cual implica que no habrá mayor personalización para el personaje del jugador (creemos), en la linea de la historia, participó, sobrevivió y escapó de la Blight y, ahora, toma un protagonismo absoluto en esta secuela de Dragon Age: Origins. La importancia de este personaje en el juego es tal, que toda la historia se concentrará en el, en un tiempo de vida de 10 años dentro del universo del juego.

Eso por ahora, las fotos a continuación… veamos que opinan ustedes, según yo, la mejora gráfica no es tan impresionante como Bioware trata de vender… pero claro, es un juego optimizado para correr en Xbox 360.

Comentarios y Opiniones: 23

  • 20
    fenris Responder
    49 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    aajajja morrigaaaaaaaaann !!! xD

  • Aquí hay gente muy EMPANADA. Si de verdad habéis jugado al Dragon Age Origins, y a la expansión Awakening, os daréis cuenta de que Hawke no es el hijo de Morrigan, y menos teniendo en cuenta de que no se ha producido otra ruina desde la 5a que ocurre en el Origins.
    Solo os adelanto que Morrigan reaparecerá, con la apariencia de Flemeth ( pero de joven). Nos encontraremos con viejos conocidos: Sten, Alistair, Leliana y Oghren básicamente. A Wynne es posible que también pues se dirigía a la zona de Nevarra. A ver si os miráis el mapa oficial de Thedas del universo Dragon Age, pues la acción se desarrollará esta vez al norte de Ferelden, incluyendo nuevas zonas a explorar.
    Las imágenes son pre-alpha, DESPISTAOS, pues las texturas de los escenarios no se han definido aún. El juego está en desarrollo, pero se observa una mejoría en la reacción de los enemigos y la sangre en tiempo real. Además, podremos modificar todo de nuestro protagonista, excepto el apellido y la raza. Se partirá de un punto, pues todo héroe tiene un origen, y al ser un cuento narrado por Varric (una especie de enano que nos relatará las aventuras de Hawke) no habrá posisibilidad de distntos orígenes, de lo contrario dejaría de ser una leyenda. El editor, esperemos, que se lo curren, para compensarlo. Y para los criticones del rumbo que tomó Mass Effect, yo prefiero el 2 al original, pues se mejoraron todos los aspectos incluyendo la historia y el carisma de los protagonistas, pasando por los gráficos con triple calidad y fluidez respecto al 1, y terminando en la jugabilidad, orientado a la acción y al impacto visual. Lo único que no me gustará del DA 2 será la rueda de diálogo del estilo Mass Effect, es una tontería que te pongan la interpretación de cada una de nuestras respuestas. Por lo demás, el juego promete.

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • La taberna de Lagzero [revisando RPG's] | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] en tomar la palabra es un aventurero perteneciente a la famosa orden de los guardias grises, del cual ya se adelantaron algunas imágenes y características del juego, pero la opinión de los demás aventureros es que visualmente aun no se diferencia mucho […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!