Nvidia rompe el molde con las nuevas VGAs DX11 por menos de U$200 [GTX 460… not review]

Por Lagazo - Publicado julio 12, 2010 4:10 pm


Nvidia GTX 460

Nvidia por fin se está poniendo a tono en la competencia por el dominio del mercado de DirectX 11, y hoy está tirando un sablazo bastante fuerte a la gente de ATI con la aparición de su nuevo modelito invernal GeForce GTX 460, full soporte DX11… por U$199.

La nueva serie Fermi GTX 460 vendrá en dos sabores: 768MB (192-bits) por U$199, y una de 1 GB (256-bit) por U$229, la primera ya está disponible al menos en el mercado gringo, mientras que la segunda aún no tiene fecha clara de aparición, sin embargo, ya se convierte en una alternativa bastante más accesible dentro de la línea Nvidia y con soporte para la tecnología que entrega DirectX 11.

Para aquellos que están pensando en un upgrade para el viejo y gastado tarro, estas son buenas noticias. (Esto no es un review… para que nuestros visitantes no se vean tentados de lanzarnos tomates!)

Comentarios y opiniones: 12

  • huele a tarjetas de gama baja….

  • @rancia:
    si funciona como una 260, no seria nada “baja”, me animaría a decir media… ya que con dicha placa, funcionan todos los juegos al máximo en 1920×1200 (y que sera alta, no? pero bue, así esta el mercado)

    habría que ver alguna review, próximamente en madboxpc, supongo, dado que acá hay mucho fanboy 😛

  • @gustavo:
    no había visto que ya esta el review 😛

    como dije, placa media, salvo excepciones (dígase crysis y metro 2033, que hay que bajarlos un poquito), funciona todo al máximo en perfectas condiciones

    y por precio… acá en argentina se consigue una hd5750 y por el review, la placa corre como una 5830 (aprox), que se consigue a 350 dolares…….. (250 mas o menos en estados unidos)

    hay que ver con que precio llegan… pero la verdad es MUY económica…

    bueno, en fin, bien por nvidia

  • @gustavo:

    como dijiste porfin nvidia se preocupo del precio. primera nvidia que me deja con la boca abierta.

    ya que 200 dolares por el rendimiento que da, esta espectacular.

  • por experiencia, estas tarjetas de gama media baja a la larga salen mas cara, es preferible invertir mas y esto se traduce a mas tiempo vigente.

  • @etnico:
    yo en realidad… primero me fijaría en la placa que ya tengo…
    si estoy con una 260 para arriba, o una 4850, no veo aun la necesidad del cambio… seguiría esperando, y un buen rato me parece… CUALQUIER placa que compre me va a dejar con sensación a poco, ya que si corre a 40 fps, o a 120 fps, es lo mismo, ya que el ojo no ve a mas de 30…

    los juegos hace un par de años ya que no avanzan en requisitos para correrlos decentemente (SALVO que nos queramos zarpar en resolución…)

  • He leído 3 reviews de esta tarjeta, la de 1gb de memoria tiene mejor rendimiento que la 5830 y la gtx 465.

  • .
    Gama media-baja??? fuck you spoiled kiddos >_<

    Demás que me compraría esta tarjeta. Pero a estas alturas ya tendria que cambiar todo el tarro y termino saliendo patrás _^_

  • eso me costo mi gts250 malditos nvidiosos D:

  • D: una interesante propuesta :B. Ahora que me estoy quedando sin mi 9500GT… podria juntar un poquito arto y quedarme con esta =F!

  • Y acá Chile llegan a 180 lucas XD, muy bien (Y).

  • igual mas menos la cosa,la versión ”normal” ni un brillo, pero la de 1gb y 256bit ta filete pero es mas cara.. así q es casi la misma cuestión.. pero bueh…
    Con tal que las de ATI bajen.. genial =P

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: