Analistas sostienen que Call of Duty: Black Ops tendrá más pre-ordenes que Modern Warfare 2 [Money, get away]

Por Lagazo - Publicado julio 12, 2010 1:16 am


Call of Duty Black Ops

En los meses previos al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, comenzaron a saltar las pre-ordenes en los distintos distribuidores físicos y digitales llegando a la no despreciable suma de 10 Millones de unidades pre-compradas antes de siquiera ver un demo gameplay del juego.

A tanto ha llegado el éxito de la franquicia, que ya los analistas de este mercado están sacando cálculos respecto a el éxito que se espera para la nueva entrega en la saga, Call of Duty: Black Ops. En particular, Evan Wilson, un analista de Pacific Crest que ya ha estado muy certero en otros títulos de esta franquicia, sostiene que Black Ops está recibiendo reservas a un ritmo bastante más acelerado que Modern Warfare 2.

Wilson calcula que al ritmo que va hoy, Black Ops podría llegar, facilmente, a 12 Millones de pre-ordenes antes de la fecha de lanzamiento en Noviembre de 2010, un 20% más que su predecesor pero con la coja situación de Infinity Ward y un volumen marketero reducido, espera también que Black Ops no sea un título de largo aliento como lo fue Modern Warfare 1 y 2, sino que es más probable que siga el camino de World at War.

Como sea, 12 Millones de pronóstico parece bastante acertado, multipliquen eso por los U$60 que cuesta el juego, y tendrán una impresión de la pasta que está ganando Activision con este juego que, de verdad, a varios nos tiene un poco agotados con la fórmula.

¿Ustedes pre-ordenarán?

Leído en IndustryGamers.

Comentarios y opiniones: 8

  • nooooooo wn nunca mas, aun me duele haber comprado Modern Warfare 2 un juego caroy tan malo.

  • Solo una vez preordene y esa vez fue con Modern Warfare 2, pero no lo hice por el juego, sino por que acompañaba un pack super interesante.

    En cuanto a la preordenacion, si conoces bien a los que hacen el juego y por ejemplo es una edicion limita o coleccionista, yo creo que es valido preordenar.

  • tres billones nosescientos sesentamil pesos chilenos D:

  • xuuu estos wns tan locos, mas lo q se aproexan de los q no pueden esperar XD

  • Adelante TPB

  • @Ashapsha: multiplicar 60 que es el precio en dolares por los 12 millones de preordenes, te dan 720 millones de dolares, multiplica por 538 q es el precio de dolar y tadan!, el dinero recaudado en preordenes es:

    387 billones de pesos O_O!!!
    Reconstruimos Chile demas xD

  • Kotick should die

  • 720 millones de dolares!! solo en Pre-Ordenes … a eso sumenle los dos millones de pre-ordenes que se esperan de aquí a Noviembre, más las ventas post- lanzamiento … o sea … no me vengan a llorar ahora con la piratería y weas ….
    Un dato interesante seria saber el porcentaje de ventas en PC y consolas.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: