Se asoma un nuevo titulo de los creadores de Age of Empires y Halo Wars.

Por Patomax - Publicado julio 8, 2010 3:48 pm


Hace poco que empezaron las especulaciones sobre un nuevo proyecto de parte de Robot Entertainment, una compañía relativamente nueva formada por ex-empleados de Ensemble Studios y Microsoft, todo parecía apuntar a que podría ser una nueva versión de Halo Wars o Age of Empire, pero no fue así.

Spartan parece ser el nombre del nuevo titulo el cual fue conocido al principio como “Proyecto S”, como siempre la necesidad de hacer hype es grande y Microsoft lo describió como “Un gran y revolucionario salto para el PC en los juegos de estrategia“.

Otro punto que delato al juego es que Microsoft estaba reclutando jugadores para someter a prueba el juego en su fase alfa, reclutando a distinto tipo de jugadores ya sean de Starcraft, Warcraft 3, Age of Empire y Farmville.

Por ultimo se escucho que al juego se le esta dando un estilo muy similar a lo que fueron las primeras versiones de Age of Empire, tomando parte de la jugabilidad clásica pero usando, obviamente, las mejoras visuales de hoy en día. La imagen sin editar la pueden ver a continuación.

Comentarios y opiniones: 5

  • gente de farmville…………..¿qué acaso se quedaron sin más candidatos?
    que tal de la saga C&C.

  • mmm creo qe eso fue sarcasmo

  • No entendí la foto .. me estoy poniendo viejo jajaja

  • estaba leyendo el foro de “robot# y decia que es solo un rumor, y que nisiquiera tienen en mente de que sera el juego, solo estan creando un motor grafico para poder crear uno en el futuro… y el projecto se llama “S” de Spartan… por esto la foto

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: