Ya es oficial Dragon Age 2 en desarrollo. [y caminar, y caminar ...]

Ya es oficial Dragon Age 2 en desarrollo. [y caminar, y caminar …]

Por     el 08/07/10 a las 2:11 am. 29 Comentarios

A estas alturas puede no resultar muy sorpresivo este anuncio de parte de EA, era algo que se había estado comentando desde el E3 y es que con el éxito de Dragon Age una nueva secuela era mas que probable.

Aparte de eso en el twitter de bioware se anuncio de que «mañana va a ser un gran día para los fans de Bioware«, y además EA aprovecho para dar a conocer los proyectos en los cuales Bioware esta trabajando en la conferencia de Warhammer Online: Age of Reckoning.

Proyectos anunciados en la actualidad en Bioware incluyen el desarrollo de contenido descargable que continua para Mass Effect 2, uno de los juegos de mas alto puntaje de todos los tiempos, Dragon Age 2, la mas anticipada secuela del «RPG del año» del 2009 Dragon Age: Origins, y el juego multijugador masivo con historia, Star Wars The Old Republic.

Para muchos no es una sorpresa ya que se esperaba que se le siguiera sacando el jugo a la nueva franquicia, además aquellos que compraron la versión retail de Dragon age Origins: Awakening recibieron una carta con la imagen del dragón de sangre que caracteriza la serie con la fecha de 1 de Febrero del 2011. ¿ira a ser esa la fecha de salida de Dragon Age 2?

No nos queda mas que esperar hasta mañana a ver que será lo que Bioware ira a mostrar y si tendrá relación con Dragon Age 2.

Comentarios y Opiniones: 29

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!