Blizzard quiere que en sus foros uses tu verdadero nombre. [medidas anti-Troles]

Blizzard quiere que en sus foros uses tu verdadero nombre. [medidas anti-Troles]

Por     el 07/07/10 a las 9:54 pm. 26 Comentarios

Una nueva polémica se a desatado en los foros de Blizzard con respecto al IDReal que consiste en que utilices tu verdadero nombre para postear preguntas o temas misceláneos, esto obviamente no fue del agrado de las comunidades que participan en Battle.net, así que Blizzard soltó la siguiente explicación de por que este cambio.

«Los foros oficiales han sido siempre un gran lugar para discutir la ultima información sobre nuestros juegos, ofrecer ideas y sugerencias, y compartir experiencias con otros jugadores – sin embargo, los foros también han ganado la reputación de ser lugares de flame wars, troleos y otros disgustos frecuentes. Removiendo el velo del anonimato típico del dialogo online contribuirá a un ambiente mas positivo del foro, promover conversaciones constructivas, y conectar la comunidad de Blizzard en formas que no se han conectado antes. Con este cambio veras carteles azules (Es decir empleados de Blizzard) posteando con sus verdaderos nombres y apellidos también».

Este cambio, como era de esperarse, provoco las criticas de los usuarios actuales, quienes argumentan que terceras personas no tendrían problemas en encontrar información privada en base al nombre solo para molestar.

Así que ya lo sabes si vas a los foros oficiales de Blizzard a realizar alguna consulta. Por ultimo como bonus les dejo un juego de defender la torre pero con personajes de Starcraft recomendado por Dan a quien desde ya le agradecemos el aporte.

Comentarios y Opiniones: 26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *