Las nuevas screenshots de Call of Duty: Black Ops están más retocadas que tetas de travesti [Screens]

Por Lagazo - Publicado julio 2, 2010 6:40 pm


Call of Duty Black Ops

La gente de Treyarch acaba de lanzar un tremendo lote de nuevas screenshots de Call of Duty: Black Ops, el nuevo litro de leche que se están exprimiendo de la teta de la saga Call of Duty, en especial para aquellos que han gustado de los 3 últimos títulos de esta franquicia.

Recordemos que estará principalmente situada en el conflicto de Vietnam – mientras EA da la pelea comercial con Battlefield Bad Company 2: Vietnam – y, además, parece que nuestro soldado se trasladará en el tiempo para cumplir algunas misiones en otros períodos de guerra, algo que podreia ser bastante entretenido a ratos.

En fin, la primera camada de fotos que verán, están claramente muy retocadas, de hecho, se anuncia que estas fotos corresponden a Xbox 360, pero en realidad, corresponde a la versión de PHOTOSHOP de este juego. El último lote es totalmente ingame, y hay que estar ciego para no notar el cambio de calidad en las fotos (que también están retocadas).

Call of Duty: Black Ops vendrá para cagarse al público a partir del 9 de Noviembre de 2010, en todas las plataformas.

A la vuelta del salto, la galería, y opinen que les parece esta nueva gracia de Activision / Treyarch:

Comentarios y opiniones: 22

  • @Lagazo:

    No es por defender a este wn, pero si a su punto.

    Estos juegos siguen una formula generica, y los creadores -o publicadores- hacen el juego con lo minimo posible, pero, con el mejor marqueteo. Asi venden una mierda de juego, mal hecho y mediocre, con los precios mas caros que pueden tener en el mercado.

  • Tonteria:
    Las imágenes están así porque se autoretocan en tiempo real, con unas técnicas aplicadas por un Photoshop integrado en el juego que el mismo Chuck Norris ha diseñado a base de patadas voladoras contra el teclado. A causa de la perfección de sus algoritmos estará exento de errores, no necesitará parches, no habrá lag, y podrás jugar con tus amigos por Internet,sin contratar Internet con ningún operador.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: