Videos Gameplay de Portal 2 y más detalles.

Videos Gameplay de Portal 2 y más detalles.

Por     el 18/06/10 a las 5:59 am. 26 Comentarios

Durante el show en vivo coloque los enlaces de los videos gameplay de Portal 2 pero para aquellos que estaban mas preocupado del taldazo de Oscar y no alcanzaron a ver los videos, ahora los pueden revisar con mas tranquilidad y notar alguno de los nuevos elementos y pruebas a los que nos someterá Portal 2.

El primer video habla un poco sobre la historia, vemos como el laboratorio comienza a auto-repararse y además encontramos a una nueva IA con personalidad llamada Wheatley que nos ayudara a abrir compuertas y a recopilar información desde consolas u accesos de datos para poder escapar de los laboratorios.

Obviamente quien esta detrás de las reparaciones es GlaDOS, quien te pondrá nuevamente a prueba con puzles mucho mas complejos y largos que los de la primera parte, todo sea por la ciencia.

En los otros dos videos se muestra el gameplay y nuevos elementos que deberemos utilizar para poder sortear las distintas habitaciones, uno de estos elementos es un Rayo Tractor el cual te puede mandar flotando a una dirección, nosotros podremos manejar su trayectoria con los portales.

Las placas aéreas de fe, son en realidad catapultas que te pueden mandar a cualquier lugar, como un salto de fe. Los rayos termales de disuasión, son rayos laser los cuales puedes manejar con cubos trasparentes, te permiten destruir centinelas o activar interruptores.

Gel de repulsión, es azul y sirve como trampolín, lo podemos redirigir con los portales para cubrir paredes o pisos y poder dar saltos mas largos. Gel de Propulsión, es naranja y funciona como el aceite reduciendo la fricción de la superficie donde lo untemos, lo que nos permite movernos mas rápido por ciertas superficies.

Diversidad Neumática de Ventilación, no es mas que una aspiradora gigante y muy potente que absorbe todo, dicho poder de absorción se puede utilizar a través de los portales para deshacernos de centinelas.

Como ultimo detalles, el juego soportara algunos mapas en modo cooperativo, donde se requieran a dos personas para sortear puzles mas complejos, el segundo jugador contaría con colores distintos en los portales que usa para diferenciarlos de los del primer jugador, este modo soportara el formato de pantalla dividida.

El juego saldrá para PC, PS3, Xbox360 y Mac, sin mas detalles los dejo con los videos a continuación.

Comentarios y Opiniones: 26

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!