Oscar Sparta

Tengo un problema… y necesito de su ayuda! [Presión Popular]

Por     el 01/06/10 a las 8:04 am. 60 Comentarios

Oscar Sparta

Como muchos de ustedes saben, mandamos a nuestro amigo Óscar a cubrir la Computex 2010 a Taipei, y mientras hace eso, ha tenido bastantes problemas para diferenciar Chinos de Chinas, sumemos eso a algunos tragos de Sake… y tenemos finalmente un leve caso de experimentación h0mo….

… pero bueno, ese no es el problema, necesito que ustedes me ayuden – si les interesa – porque quiero motivar a mi afable compañero a que hagamos algunas transmisiones en vivo de las conferencias más power de la E3 2010 (que ya se viene), para eso, tendremos que comprar una tonelada de comida, trasnochar, beber, hablar estupideces… todo eso con el tradicional sello amateur marginal de LagZero.

La verdad es que aún no le he dicho nada a Óscar, pero se que la respuesta va a ser “andate a la mierda…” por que, como sabrán, nuestro reviewer tiene problemas con el trasnoche (a.k.a. su mujer lo domina), por lo que se me ocurrió la brillante idea de hacer este post para que ustedes, queridos amigos, presionen a Óscar con amables (o no tan) mensajes que demuestren que HAY INTERÉS en que el sujeto trasnoche con nosotros.

Así es que… los dejo con este espacio para que puedan dejar sus recados, hacer preguntas, o simplemente aplicar bulling sobre Óscarito.

Adelante fieras! :

Comentarios y Opiniones: 60

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!