Steam tira la casa por la ventana! [Te adoro, Steam]

Steam tira la casa por la ventana! [Te adoro, Steam]

Por     el 11/06/10 a las 11:01 pm. 42 Comentarios

Solamente VALVe puede distraernos de la locura pre-E3, mostrándonos como nuestro contante y sonante nos puede dar muchos mas juegos de lo que esperábamos. Este fin de semana, Steam esta rebozando de buenas ofertas, precios rebajados, promociones, free weekends y cosas que nos hacen amar este servicio cada día mas!

Como anunciamos hace unos días, Team Fortress 2 para Mac se encuentra disponible, y con este lanzamiento, Steam ha decidido otorgarnos un Free Weekend de Team Fortress 2 (hasta el 13 de Junio inclusive), y como si fuera poco, rebajaron el precio del juego un 50% hasta la misma fecha! Si, pueden comprar este excelente juego multiplayer por solamente $9.99 dolares (o $5.000 pesos — en serio, mejores 5 lukas que puedan gastar este fin de semana!).

También ya se encuentra disponible el Fallout: New Vegas para Pre-Order (a $49.99 dolares), pero lo mejor de esto es que, a modo de celebración, Bethesda Softworks ha rebajado los precios de sus otros 3 grandes juegos de su catalogo:

Esto es simplemente increíble, ya que los 3 juegos son increíblemente buenos, super largos, y ofrecen una cantidad increíble de horas (yo le puse personalmente 200 horas al Oblivion, y como 60 a Fallout 3 — que nunca terminé!)

Por ultimo, destacamos el juego Metro 2033, un FPS basado en una novela rusa muy popular, que ha tenido buenas criticas en cuanto a su atmósfera e historia (aunque tengo entendido que tiene varios bugs importantes). Este también esta rebajado 50%, y puede ser tuyo por $24.99 dolares.

Honestamente, muchachos, si tienen algunas lukas en el bolsillo, no se pierdan estas oportunidades. Y para la gente de VALVe y Steam: los amo, y quiero tener sus guaguas.

Comentarios y Opiniones: 42

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!