Revisando lo que Viene: "Star Wars: The Force Unleashed 2"

Revisando lo que Viene: “Star Wars: The Force Unleashed 2”

Por     el 19/06/10 a las 5:19 pm. 10 Comentarios

Para todos aquellos que aún no terminan el Star Wars: The force Unleashed 1, créanme que mediante esta noticia les voy a arruinar el final. Aunque les podemos contar que este nuevo juego se viene con todo, así que esperamos que la fuerza los acompañe al leer esta noticia.

Aún cuando el personaje principal del juego, Starkiller, o también llamado Galen Marek en las novelas de Star Wars, se sacrificó a si mismo en el verdadero final de Star Wars: The Force Unleashed, vuelve como un “personaje jugable” en este nuevo juego.

Dentro de las nuevas características que nos trae el juego, además de poder jugar con Starkiller, encontramos que uno podrá usar el conocido “Dual Wield”, o para los que no entiendan ese concepto, significa que podrán usar los dos sables a la vez. Además podrán utilizar la fuerza a su antojo, para destruir elementos o incluso estructuras que se encuentran lejos de su posición. A su vez, también en este nuevo capítulo de la saga, Starkiller podrá hacer mejoras de sus habilidades para hacer ataques mejores, y mucho más fuertes. Recordemos que Starkiller en esta ocación obtendrà nuevamente todas sus habilidades originales.

Sin embargo también encontramos nuevas habilidades de Starkiller. Tal es el caso de poder utilizar el “Jedi’s Mind Trick” que le permitirá jugar con la mente de su enemigo para convertirlo en su aliado. Otra de las características del juego es que nos permitirá tener una nueva habilidad llamada “La Ira de la Fuerza”, la que nos permitirá llevar nuestros poderes al siguiente nivel.

Como pueden ver, el juego se trae excelentes novedades. Por esta razón no se las queremos adelantar todas, y dejarles con algo de expectativas, para que lo jueguen a su gusto. El juego tiene fecha de lanzamiento para el 26 de Octibre de 2010.

Finalmente los dejamos con el trailer de lanzamiento de la pasada E3. Que la Fuerza los Acompañe..

Comentarios y Opiniones: 10

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Revisando lo que Viene: “Star Wars: The Force Unleashed 2″ | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero.NET, Leonard Rojas. Leonard Rojas said: Leí: Revisando lo que Viene: “Star Wars: The Force Unleashed 2″ http://bit.ly/bcS6eY @lagzero […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!