Revisando lo que Viene: "Sonic the Hedgehog 4 - Episodio 1"

Revisando lo que Viene: “Sonic the Hedgehog 4 – Episodio 1”

Por     el 19/06/10 a las 7:00 pm. 6 Comentarios

Creo que todo gamer debe recordar que alguna vez Sonic estuvo presente en nuestra infancia. En base a ello, es para mi un honor poder decirles que finalmente habemus nuevo juego de Sonic!

En este nuevo juego tenemos el agrado de mostrarles lo que es el episodio 1. Splash Hill Zone, tiene el mismo parecido que lo que fue alguna vez el juego Sonic the Hedghog 2, salvo que esta vez tiene una gráfica mucho más avanzada, y por supuesto, no está Tails. (Si, ese individuo que volaba con sus colas…)

Algunas de las nuevas características del juego, es que finalmente, vuelve el Homing Attack. En muchas ocasiones durante el juego, a Sonic se le dejará caer desde lo alto, por lo que este Homing Attack servirá para caerle desde arriba a sus enemigos. Si haces esto, puedes saltar mas alto, y llegar a las partes más altas de la etapa. Si no lo logras, bueno…. caerás.

El juego final traerá consigo 4 zonas distintas, cada una con 3 etapas y un jefe final (que como es típico, será nuestro “Huevo”). Además, el juego consta de 7 etapas especiales. También, en este juego, Sonic podrá recolectar las 7 Esmeraldas Caos.

El Precio aún no está definido. Lo que si sabemos es que el juego estará disponible, no solo para las consolas tradicionales, sino que también para Ipod Touch y para Iphone. Finalmente les dejamos el gameplay entregado en la E3 2010.

Comentarios y Opiniones: 6

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!