Revisando lo que Viene: "Lost in Shadow"

Revisando lo que Viene: “Lost in Shadow”

Por     el 19/06/10 a las 8:57 pm. 9 Comentarios

Un nuevo juego que sale unicamente para Nintendo Wii, donde podremos utilizar la luz a nuestro anotojo es lo que propone este título. Un completo informe, después del salto.

La historia de Lost in Shadow es bastante poco usual. El  juego trata sobre un niño que es separado de su cuerpo. En base a ello debe vagar en el mundo de las sombras. Normalmente requiere de 21 gramos hacer que un espíritu sea completo, por lo que este será tu objetivo primario en el juego. A medida que tu avanzas por este mundo de sombras, tu tendrás que ir recuperando diferentes memorias de forma de obtener tu alma. El problema es qu etu alma está dividida en pedazos, y será tu objetivo ir recolectando estos pedazos a lo largo del juego.

El problema de esto, es que para poder tener estos pedazos, uno deberá interactuar sólo con sombras proyectadas en el piso, o en la pared.  Para lograr esto, tu tendrás una serie de trucos bajo la manga, como lo es alterar la dirección de la luz, de modo de cambiar la dirección de las sombras, generando nuevos pasadizos, mejores caminos, nuevos secretos, etc. Ojo que uno solo podrá mover las sombras cuando es necesario.

El juego solo estará disponible para Nintendo Wii. A continuación les dejamos el trailer oficial del juego.

Comentarios y Opiniones: 9

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!