Revisando lo que Viene: "Child of Eden"

Revisando lo que Viene: “Child of Eden”

Por     el 19/06/10 a las 8:07 pm. 26 Comentarios

La nueva generación de videojuegos ha llegado, y en esta ocasión nos queremos referir específicamente a lo que es Child of Eden, diseñado únicamente para Kinect. Mas información sobre este extraño revolucionario juego, en esta noticia.

En efecto, cuando hablamos de una nueva generación de videojuegos, nos referimos a todos los juegos en que no necesitamos ningún tipo de control para jugarlos. Sólo necesitamos nuestra Xbox 360, nuestro Kinect y nuestro cuerpo. Tal es el caso de Child of Eden, un juego diseñado enteramente para Kinect, cuya temática se basa en una especie de Shooter.

Tu función en este juego será dispararle a unos viruses que atacan el mundo del juego, denominado “Project Lumi”. Tus disparos, hasta cierto punto son los encargados en “purificar” todo lo que tocan. Cada disparo tiene un sonido envolvedor, y corresponde a sonidos musicales creados por Genki Rockets.

La belleza del juego es algo surrealista, basado en colores muy fuertes y un ambiente hiper-real. El Archivo de la Evolución (que es el universo del juego) es un lugar caracterizado por la presencia de figuras hexagonales. El ambiente es muy parecido a lo que planteaba un juego hace mucho tiempo, denominado Rez. Lo increíble e impresionante del juego es la música que realmente nos hace adentrarnos en el juego de una forma sobrehumana.

Para dispararle a los objetos en el juego, uno debe mover su mano, y al hacer eso, uno mueve la figura que atrapa un sin número de cosas en el juego.  Otra arma que contiene el juego son los Cañones Vulcanno que funcionan al aplaudir sobre el objetivo, pero son un poco más débiles. Finalmente encontramos a las “Happy Bomb” las cuales se sueltan sobre el objetivo al llevar la mano en lo alto.

La gracia que trae Child of Eden, es que es el primer juego abstracto que sale para Xbox 360, y más aún para Kinect. Esto permite a uno sumergirse en este mundo y generar una experiencia de juego mucho más real a cualquier cosa antes creada.

El juego estará disponible únicamente para Xbox 360 y Kinect. Se podrá jugar pocas etapas con el Control de la Xbox, pero no es algo muy recomendable. A continuación les dejamos el video oficial de lanzamiento de Child of Eden.

Comentarios y Opiniones: 26

  • 20
    Messcal Responder
    290 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Tomaron Spore, Geometry Wars, Dance Dance Revolution, lo metieron en una licuadora lo sirves en un kinect y obtienes este juego… Alucinante

  • 21
    Alex_RO Responder
    1.655 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Krokians:

    x 4

    siemrpe es buen over propuesta q “refrescan” los tipicos genros de FPS, RPG,hack n’ slash , etc etc

    lo veo bastante weno asi como para pasar el rato, aunke me mariaria despues de un rato xD

  • 22
    turohxshred the Bloodedge Responder
    1.943 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ya lo dije antes, polybius 2, mas de alguno tendra alucinaciones y pesadillas despues de jugar esta wea xDD

    igual si me compro kinect me compro esto =P

  • 23
    AliceChild Responder
    738 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Increible el juego. :D!

    Lastima que no tengo consola.

  • 24
    ashapsha Responder
    1.025 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    wuoooo se ve muy novedoso!

  • 25
    frutilactico Responder
    50 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ve bien , ademas los locos que hicieron rez son bakanes. se ve interesante.

    cuando jugue rez en dreamcast alucine, existen pocos juegos que aprovechen de tal manera los sistemas de audio de las consolas. y lo mas probable que existan pocos juegos que aprovechen de esta forma los sistemas de control por movimiento como child of eden

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!