Primer trailer de Privates, Sucio, Rudo, Divertido y ¿Educacional?

Primer trailer de Privates, Sucio, Rudo, Divertido y ¿Educacional?

Por     el 24/06/10 a las 7:25 pm. 15 Comentarios

Hace ya unos cuantos meses les comentábamos sobre la nueva creación de Zombie Cow Studios, Privates, el cual es un juego de plataformas en 3D que penetra en aquellos lugares desconocidos para los hardcore gamers, donde suelen realizarse actos de carácter sexual.

El carácter educacional del juego se centra básicamente en los peligros de tener relaciones sexuales sin ninguna clase de protección, peligros que se presentan en forma de gérmenes que nuestros marines, con sombrero de condón, tendrán que eliminar antes de que produzcan alguna enfermedad mas seria.

Dejando de lado toda la ambientación, el juego luce bastante bien, toma elementos de otras plataformas, como por ejemplo earthworm jim, pero además agrega mas variedad de armas y efectos muy vistosos, aunque aun no queda claro como será el esquema de control, ya que como se ve en el trailer controlamos a mas de un marine.

El juego saldrá para PC y Xbox360, para PC será gratuito, para Xbox es probable que cueste un poco, aun no hay fecha definitiva de lanzamiento. Sin mas detalles los dejo con el trailer a continuación.

Comentarios y Opiniones: 15

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Primer trailer de Privates, Sucio, Rudo, Divertido y ¿Educacional? | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero, Leonard Rojas. Leonard Rojas said: Leí: Primer trailer de Privates, Sucio, Rudo, Divertido y ¿Educacional? http://bit.ly/ao5nw3 @lagzero […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!