Noticias cortitas para el fin de semana

Noticias cortitas para el fin de semana

Por     el 05/06/10 a las 12:10 am. 17 Comentarios


Saludos queridos lectores! Ahora vamos por las noticias breves, precisas y concisas, con tal de que se tomen la molestia de leer un par de lineas y se informen de lo que pasa en el mundo gamer.

Partamos por lo sabroso.

Me imagino que muchos de ustedes conocen al talentoso Trent Reznor, lider de Nin Inch Nails y creador de la banda sonora de Quake, también colaborador en sonido de Doom 3. La mala noticia es que, a pesar de que Id Software ya comenzó la producción de Doom 4 (aleluyah!), no le han hecho ni una llamadita telefónica para incluirlo en el desarrollo de la banda sonora o efectos de sonido. Palabras de Trent “estos miserables ni si quiera me han llamado, pero que tanto, no tengo tiempo para ellos.” No te preocupes Trent, peor para ellos.

Pasando a otra cosa, hace algunos años, tiempos prehistóricos acorde al mundo gamer, apareció un FPS bastante inusual: “Thief”, ambientado en la mas antigua antiguedad. La gracia era que debias utilizar el sigilo como principal medio para desplazarte. La buena noticia es que este título vuelve en su cuarta entrega, pero solo para la PS3.

Esta noticia si que me gustó: Contra regresa! Uno de mis arcades favoritos. Esta vez para la XBLA y la PlayStation Network, Contra Hard Corps Uprising, luce un poquitín diferente que sus predecesores, con una gráfica mucho mas anime, pero conservando su estilo violento y explosivo que todos sus fans recuerdan.

Pasando a otro tema, con esta noticia le van a tiritar los churrines a Microsoft y su proyecto Natal. La empresa Forcetek USA, esta trabajando en el desarrollo de una especie de armadura que cubrirá todo el cuerpo del jugador a fin de sentir todos sus movimientos y viceversa. Según esta empresa, este aparato será de un material muy liviano que te permitirá sentir todo lo que pasa en el juego. Para dar un ejemplo, si estas en un juego de boxeo, seras capaz de sentir los puñetazos de tu oponente. El aparatito en cuestion, que cubre los hombros, espalda y torso, se llamará XIO, y planean exhibir parte de él en la próxima E3. Aun falta tiempo y desarrollo para que este 100% operativo. Lo que es yo, lo esperare con ansias. Se imaginan sentir el golpe de balas en el cuerpo? Uff, demasiado real.

Que tengan un muy buen fin de semana disfrutando de su juego favorito!

Comentarios y Opiniones: 17

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!