Mas detalles de F.3.A.R. y un nuevo video. [¿Armas o poderes?]

Mas detalles de F.3.A.R. y un nuevo video. [¿Armas o poderes?]

Por     el 04/06/10 a las 2:30 am. 10 Comentarios

Frank Rooke director de diseño de Warner Bros Interactive Entertainment entrego algunas pistas de sobre que se tratara esta nueva entrega, donde además podremos jugar tanto con Paxton Fettel o Point Man (lo dejo en ingles para los que se creen gringos). Atención que el siguiente articulo puede contener Spoilers.

“Para todos aquellos que han jugado F.E.A.R. saben que esta lleno de conspiraciones, tiene personajes memorables, que tiene su parte de momentos difíciles o perturbadores”, Rooke agrega “Pero todo esto, en el fondo, es acerca de la familia, una familia disfuncional, una familia muy dotada psíquicamente, formada por estos dos hermanos (Paxton y point man), así como su poderosísima madre, Alma”

El juego nos deja nueve meses después de los eventos ocurridos en F.E.A.R. 2, Alma esta a punto de dar a luz a algo terroríficamente horrible, Rooke menciona que Paxton quien es asesinado de un disparo en la cabeza, regresa en la forma de un fantasma que esta unido psíquicamente con point man.

Aun podremos ver a Armacham intentando limpiar el desorden que ocurrió después de la explosión que vimos en el primer F.E.A.R. , también incluirá miembros del escuadrón F.E.A.R. que están tratando de completar sus ordenes originales, estas son destruir Alma y lo que queda de la familia de point man.

“Entonces point man, curiosamente, esta en medio de todo esto” Rooke dice ” El debe tomar decisiones difíciles. Y esa es su alianza, Ira por el deber, tras su escuadrón, o tras su familia, simplemente para ir tras el poder.”

Pero esta historia no fue planeada solamente por las personas de WB, Rooke dice que recibieron ayuda de Steve Niles autor de 30 Days of Night y John Carpenter (Master of Horrors), “nos ayudaron a encaminarnos y con nuestras cinemáticas”, ahora entiendo por que todos los tráiler parecen películas clase B.

Rooke además explica que si elegimos jugar con point man tendremos el típico esquema de las entregas anteriores, la única novedad será un mejor uso de la cobertura. En cambio si jugamos con Fettel tendremos algunos poderes como aturdir a un grupo de enemigos, levantar a alguien en el aire para que point man lo remate y posesionarnos de un enemigo ganando todas sus habilidades y debilidades.

Sin mas detalles los dejo con el tráiler a continuación.

Comentarios y Opiniones: 10

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!