I HATE MOUNTAINS: Nueva campaña para Left 4 Dead 1 [Fan Made]

I HATE MOUNTAINS: Nueva campaña para Left 4 Dead 1 [Fan Made]

Por     el 05/06/10 a las 12:30 pm. 12 Comentarios

I Hate Mountains, se llama la esperada campaña lanzada el día de ayer por el equipo de mods detrás de Portal: Prelude, y su nombre, claramente lo sacan de las frases incidentales de Francis durante las campañas estándar de Left 4 Dead.

I Hate Mountains consiste en 5 mapas completos – probablemente los más interesantes jamás vistos en lo que a atención al detalle se refiere – y lleva a la pandilla de paseo por bosques, túneles, una mansión, un aserradero y, finalmente, un lago.

Yo recién he terminado de bajarla, así es que no tengo una opinión personal más allá de fotos, videos y lecturas que he revisado al respecto de esta campaña custom, pero todos quienes ya la han jugado coinciden: es tan buena como cualquiera de las campañas armadas por VALVe, algunos dicen que es incluso mejor.

A la vuelta del salto los dejamos con un largo pero entretenido trailer de la campaña, sin olvidarnos de dejarles este enlace de descarga para que puedan echar mano sobre esta campaña de calidad INCREÍBLE junto con sus amigos en Left 4 Dead (solo L4D1 por ahora, soporte para L4D2 prometido…)

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!