Revisando lo que Viene: “Lost in Shadow”

Por Preacher - Publicado junio 19, 2010 4:57 pm


Un nuevo juego que sale unicamente para Nintendo Wii, donde podremos utilizar la luz a nuestro anotojo es lo que propone este título. Un completo informe, después del salto.

La historia de Lost in Shadow es bastante poco usual. El  juego trata sobre un niño que es separado de su cuerpo. En base a ello debe vagar en el mundo de las sombras. Normalmente requiere de 21 gramos hacer que un espíritu sea completo, por lo que este será tu objetivo primario en el juego. A medida que tu avanzas por este mundo de sombras, tu tendrás que ir recuperando diferentes memorias de forma de obtener tu alma. El problema es qu etu alma está dividida en pedazos, y será tu objetivo ir recolectando estos pedazos a lo largo del juego.

El problema de esto, es que para poder tener estos pedazos, uno deberá interactuar sólo con sombras proyectadas en el piso, o en la pared.  Para lograr esto, tu tendrás una serie de trucos bajo la manga, como lo es alterar la dirección de la luz, de modo de cambiar la dirección de las sombras, generando nuevos pasadizos, mejores caminos, nuevos secretos, etc. Ojo que uno solo podrá mover las sombras cuando es necesario.

El juego solo estará disponible para Nintendo Wii. A continuación les dejamos el trailer oficial del juego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GCXGnFdG5xY[/youtube]

Comentarios y opiniones: 9

  • Me suena MUCHO al estilo usado por Fumito Ueda.. xD

    Y el niño que sale corriendo en trailer es practicamente igual a ICO… que copiones ._. ojala sea weno eso si :B

  • ahaha yo iva a decir que se parecia a shadow of the colosus antes de ver el video, ero si es verdad se parece arto a ico

  • waaa
    Se ve notable!

  • Se parece a peterpan, el niño, la separacion con su sombra.

  • jjajaj nice, ahora que me robaron la psps , tendre que jugar los jueguitos novedosos de la wii.
    PD: “problema es “qu etu “alma está dividida en pedazos”

  • se dice que al ponerse el piyama de palo el cuerpo pierde 21 gramos, por lo cual se llego a la conclusión que el alma pesa 21 gramos, además se piensa que el negro Piñera quiere tener vida eterna por eso se echa 10 gramos diarios.

  • Off-topic: Querrá tener vida eterna pero igual casi le scamean el hummer xD…

    Por los practicamente 5 segundos de gameplay, ME ENCANTO ESTA WEA DE JUEGO CTM. Viva la creación de nuevos estilos o el ampliar estilos poco utilizados (que al fin y al cabo viene a significar: viva la innovación!).

  • Jajaja KemeN de Warcraft 3? xD

  • Se ve como para cranearse un poco

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: