Pregunta del Domingo (ejem Lunes) [81]

Pregunta del Domingo (ejem Lunes) [81]

Por     el 14/06/10 a las 4:19 am. 23 Comentarios

A lo largo de mi experiencia personal de Gamer, me he encontrado en múltiples ocasiones con un horrible problema de continuidad en algunos juegos,con esto no pretendo decir que absolutamente todos sean así y por lo mismo recalco el algunos, pero en esas contadas ocasiones he visto desde cambios brutales en algunos personajes he inclusive la falta de cosas que solían ser primordiales en las entregas anteriores.

Un claro ejemplo (y que por eso el fondo) es God Of War 3, donde uno de los personaje que esta presente en la totalidad de sus juegos sufre un cambio drástico de las anteriores a la ultima; Otro ejemplo podría ser los ya antiguos Megaman X donde algunas cosas que eran parte de la armadura de Megaman estándar desaparecían, lo cual en las entregas posteriores cubrieron de relativa forma.

Supongo que con lo que va hasta ahora ya se supondrán que rumbo tomara la pregunta de este domingo (algo atrasada por problemas personales del grupo editorial pero esta presente de todas formas) pero la misma es tan grande que tendré que dividirla en 2.

¿Cual a sido la falla de continuidad que más te haya molestado en alguna serie de juegos?

¿Cual a sido el cambio de la personalidad del personaje o acto que no va con el mismo más molesto que hayas visto?

Comentarios y Opiniones: 23

  • 1
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    La verdad esque por mas que trato de recordar no me puedo acordar de ninguna falla en continuidad de los juegos,lo mismo con los cambios de personalidad.. pero si me preguntan por algun personaje que me caiga mal en la actualidad.. tendria que decir hope de final fantasy XIII, pendejo gay.. mientras mas juego mas me cae mal el wn.

  • 2
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    megaman, mortal kombat, street fighter, killer instinct… solían ser juegazos, ahora son simplemente basura.

  • 3
    turohxshred the Bloodedge Responder
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    No recuerdo muchas fallas de ese tipo ke digamos =S

    respecto a cambios de personalidad, tampoco recuerdo muchos xD, aunke uno ke no me molesto eso si (es mas, lo encontre weno), es el de Sagat en SF, paso de ser un wn mas de los Malos, ke se juraba el rey a un personaje mucho mas maduro (complicao explicar igual xD, todavia no veo su final en SSFIV)

    otro pj podria ser sakura q tb cambio arto desde los SF alpha =S

    de ahi veo si me acuerdo de algo xD

    @Lord-Nicon: tb me callo algo mal ese pendejo xDD, aunke tenia sus escenas wenas y igual lo tengo en mi ekipo =P

  • 4
    Pho6oZ Responder
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    @Lord-Nicon: en ese caso la pregunta del domingo ke toca sera «cual es o son los personajes de juegos ke mas odias» pero para la otra semana eso si

  • 5
    Krokians Responder
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    @Pho6oZ: De acuerdo contigo la peor continuidad es la de la saga Megaman (Siendo que es mi Saga preferida) pero todas esas «transformaciones» todos esos «Oyos gigantescos» que tiene la historia. Aunque hay que reconocer que alguos de ellos son bastante buenos (Las famosas pero jamas tocadas por un juego «Elfs Wars»)… Para mi la mejor saga, pero la mas rara en el sentido de «Continuidad» xD

  • 6
    UnleashedX Responder
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    ¿Cual a sido la falla de continuidad que más te haya molestado en alguna serie de juegos?

    Sin duda, el primer juego que se me viene a la mente con esta pregunta es el Mass Effect.
    Lo que más me «molestó» de la segunda entrega es cómo está manejado el sistema de la vida, no poder personalizar las armaduras y la poca variedad con respecto a éstas a las armas.

  • 7
    indie_gente Responder
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    Killer Instinct
    Max Payne
    Elder Scroll
    Doom
    Dukem Nukem

  • 8
    KemeN Responder
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    Silent Hill tiene horrible contuniudad, usan personajes que no deberian , como el Piramid Head , que era enemigo unico de una persona y despues vienen y lo multiplican para todos los jeugos, feo feo feo…

  • 9
    NoVaN Responder
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    @KemeN:

    eso mismo, despues del 2 segun yo ya no vale la pena jugar

    otro que agregaria seria resident evil,se perdio un poco lo del «muerto viviente». lo de ver un gallo tirao y al rato pasar y llevarte la sorpresa de que el wn tava como zombie,tmb la exageración de los personajes en la parte «accion» me apesto, el caso de Ada, en el 2 no se pudo agarrar de una baranda y despues la wna buela por el mundo con ganchos xD

  • 10
    maniak Responder
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    @KemeN: no es tan asi, pero puede ser, despues del 3 la saga bajo un poco, esperemos que el nuevo del e3 este mejorcito.

    fuck no me puedo acordar wn, un fail par ami en esta pregunta…

  • 11
    AliceChild Responder
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    No me acuerdo… Asi que asumo que no me molestaron mucho las que encontre alguna vez (redaccion fail xD).

    Osea hay, pero son minimos y aceptables. Por ejemplo, algunos detalles en la jugabilidad de los Mass Effect, etc…

  • 12
    Lautaro Responder
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    Yo creo que con continuidad se refiere a que la historia de una secuela no calce con la de la parte anterior, no que el juego se haya «puesto malo» (lo cual es relativo).

    En ese caso, yo recuerdo a Homeworld 2 donde la historia se va a la cresta al meterle el cuento de los tres hyper cores. En cuanto a personajes, podría ser Psycho de Crysis que en el primero es.. bueno, Psycho y en el segundo es mucho más calmado.

  • 13
    LordScan Responder
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    El cambio del quake 2 al 3, si bien a mucha gente le encanto el 3 porque era un deathmatch, no poseia nada de historia.

    no olvidemos que ya habia existido un cambio radical entre el quake 1 y el 2 en la historia, en fin los que mas se parecen son el 2 con el 4.

    y en lo personal me gusto la renovación de los personajes y la historia en el doom 3 esperemos que siga la misma linea en el doom 4 si es que sale.

  • 14
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    los RTS de Dune; más que baches de continuidad, eran recontrafritos de lo mismo. Siempre era el mismo juego, pero con una que otra mejora.

    Agradesco si que en el Emperor se la jugaran al incluir misiones NO-RTS.

    Por lo demás, God of War (como dice mi colega Pho6oZ) tiene un drástico cambio en la personalidad de Kratos, de un Campeón que buscaba venganza, a un desesperado guerrero harto de todo y dispuesto a todo por saciar su enfermiza sed…. La idea no era mala, pero el cambio fue demaciado rápido.

  • 15
    Sandman Responder
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    @KemeN: x2

    los silent hill, los 2 primeros van «relativamente» enlazados, de ahí en adelante paja molida no más

  • 16
    Preacher Responder
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    ¿Cual a sido la falla de continuidad que más te haya molestado en alguna serie de juegos?

    Facil, Warcraft 3

    ¿Cual a sido el cambio de la personalidad del personaje o acto que no va con el mismo más molesto que hayas visto?

    nose…

  • 17
    luiso Responder
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    Zelda twilinght princes, en mi escala de los mejores zeldas este se encuentras de segundo lugar, pero uno de los peores errores de continuidad (convertir a link en lobo!).

    Si bien Nintendo siempre innova en sus sagas mas queridas la transformación de link a lobo me dolió mas que una patada en las bolas con unos zapatos de seguridad punta/hierro, y no solo porque la escenas del lobito de mierda eran tediosas, largas y con poco sentidos, si no que también usurpo el lugar preciado la ocarina, cambiándolo por aullidos de canino en temporal de apareamiento…. …un desastre!.

    Todavía me pregunto, porque un lobo?

    En fin gran juego.

  • 18
    k4nnon. Responder
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    @LordScan:

    pero si la historia quake 1 con 2 no tiene absolutamente nada que ver. ademas quake 4 es la continuidad completa del 2.

    aunque tambien me enojo eso de que 3 no tubiera historia que solo fuese un deathmatch.

    pero la que mas me enojo aunque igual no fue lo suficiente para no jugar el juego fue fallout 3. donde la historia del fallout 1 y 2 no se tomaron en cuenta como que todo comenso desde cero.

  • 19
    Rodrigo_G Responder
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    @Gado:
    Cuando fue Kratos un Campeón? para mi siempre fue un bastardo egocéntrico, razón por la cual aunque me gusta bastante el gameplay de esos juegos nunca enganché con la historia…lo único que le rescato es que el arquetipo de personaje u su historia encaja bastante bien con lo que es la mitología griega.

    Tal vez soy solo yo pero todavía no entiendo bien el nexo entre el HL1 y el 2.

    [SPOILER] En el primero al final uno elegía o luchar a muerte o unirse al G-Man. En el segundo no entiendo bien si estamos trabajando para él o no y que se supone que tenemos que hacer…cómo que las cosas que pasas están medio desconectadas del primero[SPOILER]

  • 20
    Rettke Responder
    1.098 Comentarios.
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    mass effect, más que a los cambios de personalidad, a como se llevó la historia, todas las cosas que eran importantisimas en el primero, ya en el segundo daba lo mismo (la ciudadela, el consejo, los espectros, los cosechadores… en fin)

    Aunque no he jugado al Metal Gear Solid 4, me surgió la duda en el 4 vuelve a aparecer Meryl… siendo que desde el uno, según el final moría alguno (Otacon o Meryl)

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