Kim Kardashian podría ser la próxima Lara Croft [Mhmm]

Por Lagazo - Publicado junio 5, 2010 1:43 pm


Kim Kardashian

En el cine, si no es Angelina, no existe… (según yo), pero bueno, dinero es dinero y las cosas se tienen que mover.

Según Showbiz Spy, ustedes saben, uno de los tantos sitios de farándula que a diario visitamos en LagZero… ya que somos unos nenes, cuentan que Kim Kardashian podría ser la reemplazante de Angelina Jolie en los zapatos de Lara Croft. Todo esto, en una reiniciada de la famosa serie de películas basadas en el personaje de los juegos.

El nuevo aire de las películas estará orientado, supuestamente, a los Adolescentes por lo que se ha buscado una actriz más cercana a ese estrato de público… oh waitpero Kardashian no es actriz!!, bueno, a menos que consideremos el video p0rno con su novio Ray J como una joya del séptimo arte, o quizás su aparición en bolas dentro de algunas revistas… ustedes saben, algo muy necesario para las actrices modernas.

En fin, mala movida sería si esto se confirma… poner a una putita en el papel de Lara Croft no es una buena idea, Croft es un personaje duro, no puras tetas y curvas (aunque bienvenidas sean).

¿A quien pondrían ustedes como la nueva Lara Croft?

Comentarios y opiniones: 25

  • no me quejo ( . ) ( . )

  • Lagazo es fleto!! Da lo mismo!! si tiene el medio ni que pellejo!! con esa me caso y le hago guagua altiro!!

  • Pfff, para que quieren una película con esa chana si basta meterse a internet y la pueden ver en pelota y agarrándose con su novio negro.
    Lo que es buscar plata y no calidad…

  • mientras sea rica la mina todo bien ademas esta tiene el pedaso de nalgas

  • No me imagino a esta como le quieran llamar que es famosa por…. hmm… ahh si tener tetas y culo. Yo prefiero a Megan Fox aunque concuerdo con Lagazo como Angelina no hay :D.

    Salu2

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: