Splinter Cell Conviction

Ubi detalla el primer DLC “premium” de Splinter Cell Conviction [Mew…]

Por     el 17/05/10 a las 7:31 pm. 5 Comentarios

Splinter Cell Conviction

Ya habíamos comentado el rumor que se asomó hace algunas semanas en Twitter, en el cual, la gente de Ubisoft echó a correr la pelota de un nuevo DLC para Splinter Cell Conviction.

Se trata del Insurgency Pack, y agrega cuatro nuevos mapas al juego: New Orleans, Portland, Salt Lake City y San Francisco, nuevas armas y nuevos logros. Los nuevos mapas se podrán jugar en modo Hunter, Face Off, Deniable Ops e Infiltration.

El Insurgency Pack llegará a Xbox 360 y PC el 27 de Mayo con un costo de U$10, o 800 MS Points en 360, mientras que los Achievements otorgarán un total de 250 puntos extra para los jugadores.

A pesar de haber disfrutado – y seguir disfrutando – mucho con Splinter Cell Conviction, no creo que ponga mis manos en este DLC, primero por que U$10 es una cifra exagerada para un juego que YA está muy caro (U$60), sin agregar nada realmente sustantivo al título, y segundo, por que Ubi había prometido DLCs gratuitos todas las semanas, sin embargo, ya la semana pasada dejaron de lanzarse nuevas armas para el juego… por lo que la promesa duró tan solo tres semanas.

FAIL.

Si aún no lo has visto, te invitamos a ver nuestro review en video de Splinter Cell Conviction.

Comentarios y Opiniones: 5

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!