Wii Black

Nintendo empacará el Motion Plus y Sports Resort en sus consolas nuevas… incluída la negra [Wii]

Por     el 05/05/10 a las 7:24 pm. 3 Comentarios

Wii Black

Ya están circulando las ovejas negras de Nintendo Wii hace algún tiempo, incluso algunas ofertas aparecieron para crear un pack que entregara la experiencia completa de la Wii a aquellos consumidores que entraban por primera vez al mundo de esta consola.

Pues bien, Nintendo nos ha confirmado que a partir del 9 de Mayo, la Nintendo Wii empacará de fábrica, tanto el Wii Motion Plus – el juguete que mejora la precisión del control de movimiento – y el bundle de juegos Wii Sports Resort, el cual les presentamos durante el año pasado.

Además, quienes adquieran una Wii a partir del 9 de Mayo, podrán optar tanto por el color tradicional … la blanquita… o el color negro de la nueva edición de Nintendo. El precio de referencia es de CL$199.990 (U$386).

Asumimos que la movida de Nintendo apunta a fortalecer su dominio en el mercado del control de movimiento, a la espera de la llegada de la fuerte competencia que pondrá Sony con el Playstation Move (Ex Playstation Motion Controller) y Microsoft con el mentado Project Natal.

Comentarios y Opiniones: 3

  • 1
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ahora la Wii va a empezar a decaer, esta muy cara.. la xbox y ps3 siguen bajando de precio, y con la inminente salida de natal y el consolador de sony, no hay por donde perderse..

    Filete el color negro, me gusta mas que el blanco.

  • 2
    2.906 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Lord-Nicon:
    y donde se ve reflejado eso de que “siguen bajando de precio”… yo veo los mismos precios desde que salió la Slim (PS3).

    La 360 arcade es la única que veo más barata; pero entre eso y una Wii, prefiero la blanquita de nintendo. La negra es wapa, pero la blanca me parece más elegante.

    Yo creo (espero) que nintendo ya empezó a trabajar en un proyecto nuevo. Con todo lo que ha ganado (y seguirá ganando) con la Wii ya tiene como invertir en un nuevo desarrollo. Hardware mucho más power (más que la PS3) y un esquema de control mejor que el de la Wii, eliminando la barra sensora para apuntar y con una mejora sustancial en la detección del movimiento (algo así como un motion plus 2 tanto para el remoto como para el nunchuk) pero integrado al control.

    Yo creo que nintendo tiene una insuperable oportunidad. Ya se coronó como el rey de los juegos con esquema de control por movimiento. Aunque PSMove y Natal sean mejores, no dejan de ser hijos del Wii Remote; y toda la gente que tiene Wii (los casuales sobre todo) no ven en la competencia (360/PS3) buenos motivos para migrar.

    Ojalá nintendo no la venda con una wii 1.5 con hardware resiclado otra vez…

  • 3
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Gado: Bueno con la Ds ya lo esta haciendo… ejem… ¿alguien dijo 3Ds?… ejem… No le tengo mucha fe a Nintendo realmente.

    *o* Al fin llego la negrita :$. Ahora si que esta delux comprarse una Wii y me esta tentando… me gusta mucho como se ve en Negro, el blanco lo encontraba muy… llamativo xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!