Lara Croft and the Guardian of Light, apuesta por un estilo clásico. [Trailer]

Lara Croft and the Guardian of Light, apuesta por un estilo clásico. [Trailer]

Por     el 17/05/10 a las 10:35 pm. 12 Comentarios

Muchos conocemos la serie Tomb Raider, un shooter en tercera persona donde manejamos a la ya manoseada muñeca de Eidos, Lara Croft, que con cada entrega gana un traje nuevo y algún que otro movimiento pero que no se aleja mucho de lo que fue el primer juego, hasta ahora.

Lara Croft and The Guardian of Light trae una nueva perspectiva para el personaje, pero como siempre las compañías no les gusta correr riesgos muy altos cuando se trata de cambiar un esquema que ha dado éxito por tantos años, es por eso que este titulo solo llegara por medio de distribución digital, estando disponible en PSN, XBLA y Steam.

En esta oportunidad tendremos una vista isométrica y Lara no estará sola, contara con la ayuda del guardián de la luz llamado Totec, el cual puede ser manejado por otro jugador brindándonos el conocido modo cooperativo, Lara intentara recuperar el Espejo de Humo (en ingles suena mas bonito) de una típica tumba sudamericana pero también deberemos impedir que los chicos malos nos detengan.

El juego esta diseñado para el modo cooperativo y mucho de los puzles necesitaran del uso de ambos personajes, aun no queda claro si esto influirá en el modo de un solo jugador. El titulo se espera para este año sin fecha confirmada, pueden ver el video a continuación.

Comentarios y Opiniones: 12

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!