The Hobbit

Guillermo del Toro se bajó de El Hobbit [Cine]

Por     el 31/05/10 a las 9:21 pm. 14 Comentarios

The Hobbit

Ustedes sabe que, de vez en cuando, hablamos un poco de cine, hoy, para anunciar lo que podría ser una pésima noticia.

El director Guillermo del Toro, quien estaba en el payroll de MGM para dirigir dos películas basadas en el libro de J.R. R. Tolkien, El Hobbit, anunció durante este fin de semana que ya no va más, incluso tras los meses de trabajo junto al director de las pelis de Lord of The Rings, el ahora flaco, Peter Jackson.

Dos años de pre-producción lleva el proyecto de The Hobbit, sin embargo, la precaria situación financiera en la que se encuentra MGM, terminó por dar el corte al director de proyecto después de supuestos atrasos en la producción que, más que más, aún no se había comenzado a filmar. Sin embargo, Del Toro comentó que ya se habían creado los escenarios, criaturas, vestuarios y muchos de los elementos que tendría la película, por lo que catalogó esta desición como la más dura de su vida.

A pesar de esto, Del Toro seguirá asociado a estas dos películas, pero solo como escritor, mas no como director y, mientras tanto, la silla sigue vacante hasta que se resuelva quien tomará el trabajo… ojalá lo tome Peter Jackson nuevamente y no se lo ofrezcan a Spliberg, por que apuesto que convertirá a Golum en un marciano que baja de un platillo volador.

Lo que si estamos totalmente seguros, es que una vez que se estrenen las películas, se lanzarán al menos 5 juegos basados en la historia, usando su diseño gráfico y música, pero los juegos serán horriblemente malos. Esten atentos para más noticias al respecto.

PD: Ya terminamos la mudanza de nuestro sitio!

Comentarios y Opiniones: 14

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!