Evolución Gráfica de Halo

Evolución Gráfica de Halo

Por     el 14/05/10 a las 9:34 pm. 45 Comentarios

A la espera de lo que será Halo: Reach, podemos notar la gran evolución que ha tenido la saga de Halo a lo largo del tiempo, en cada uno de sus juegos. Hoy, podemos ver esto, aplicado a la gráfica de los diferentes personajes, armas, vehículos de Halo.

Para comenzar, podemos ver la evolución que ha tenido el Assault Rifle. Podemos recordar que en Halo: Combat Evolved era un rifle de caracter tosco y cuadrado, casi sin ningún tipo de detalle, pero a medida que avanza la saga, este rifle va evolucionando, adquiriendo más detalles, de forma de hacerlo mas realista. A continuación podrán ver el primer Assault Rifle de Halo: Combat Evolved, seguido por el de Halo 3 y para terminar la belleza de rifle que se nos viene en Halo: Reach.

Para seguir, podemos también hablar de lo que es el vehículo mas usado en Halo, también conocido como Warthog. Éste vehículo también ha tenido una importante evolución, cambiando, nuevamente, su apariencia física de forma de hacerlo cada vez más real. La imagen que verán a continuación contiene los Warthog (de Izquierda a Derecha) de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y la nueva hermosura que se trae Halo: Reach.

Por el lado de los Covenant, raza alienígena, también podemos ver una inmenza evolución. Los pequeños Grunts han tenido una evolución gráfica tremenda, y ahora con el lanzamiento de Halo: Reach, tendrán una nueva y más sofisticada apriencia. Sino lo creen, veanlo ustedes mismos:

Siguiendo con los Covenants, encontramos a los Elites, o los verdaderos soldados de esta raza, quienes claramente han cambiado su apariencia a lo largo de las diversas sagas de Halo, y ahora con el lanzamiento de Halo: Reach, se vienen con una nueva y revolucionaria apariencia física:

Por otro lado, encontramos los Soldados Humanos o Marines. En el comienzo de Halo, cuando se lanzó Halo: Combat Evolved, los soldados tenían una apariencia que nos hacía pensar mucho en Half Life 1. Ahora, con el pasar del tiempo, y de las sagas, han adquirido una nueva apariencia, que realmente los pone en la realidad de lo que es un soldado de Halo:

Finalmente no nos queda nada más que decir. Halo: Reach es cláramente una nueva plataforma de desarrollo gráfico sobre lo que es el universo de Halo. Para mas información de Halo, pueden visitar el sitio web oficial de los desarrolladores de Halo.

Agradecemos la colaboración de Etarra en la idea de esta Noticia. Les invitamos también a visitar la Comunidad de Halo CE alojada en LagZero, la cual podrán visitar y jugar con los integrantes de ella. Pueden acceder a ella mediante éste link.

Comentarios y Opiniones: 45

  • 41
    Rusherin Responder
    66 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @etarra: copy paste…..

  • 42
    ETARRA Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Nada tiene de malo copiar y pegar si es innecesario editar un texto que describe perfectamente lo que se quiere decir.
    Un comentario personal sobre Halo?
    Excelente juego y es el único que practico y del que más se desde hace más de 4 años. Realmente se los recomiendo, pero juéguenlo en línea en la comunidad Halo CE Chile, ahí verán realmente lo que es jugar Halo CE , a propósito de la cual ahora en Lag Zero tenemos una “división” que pretende hacer crecer más la misma reclutando nuevos players, no importa que sean aprendices, porque les enseñaremos todo lo que sabemos, tenemos entre la comunidad players que son los mejores de Chile, incluso uno que gano un torneo gringo.
    Visiten el foro de Halo CE en Lag Zero.
    Saludos

  • 43
    Rusherin Responder
    66 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @etarra: por eso, da una opinión no un copy paste.

  • 44
    racnia Responder
    1.864 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    porsiaca bungi no creo la historia, lo que creo fue la marca halo, que es muy distinto….

    anda a taparte con la frasa de wikipeda <3

  • 45
    ETARRA Responder
    3 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la historia mi estimado, la creó Eric Nylund, en su novela the fall of reach. de ese libro se inspira el 1º video juego Halo Combat Evolved.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!