Duke vuelve! al igual que otros que yo conozco...

Duke vuelve! al igual que otros que yo conozco…

Por     el 27/05/10 a las 10:59 pm. 25 Comentarios

Queridos lectores, ha pasado bastante tiempo desde que escribí mi última nota para lagzero. Muchos me recordarán de otro sitio, por no decir la competencia, jaja, pero en fin, la noticia no es sobre mi regreso a las canchas gamers (que de paso tendremos muchas notas old school, juegos indies y chicas sexies para todos los lectores rudos de nuestro sitio).  Y la buena noticia para todos los seguidores del mata-mutantes-marcianos-chanchunos mas famoso de la historia, o sea, mister Duke Nukem, es su regreso, pero no en una nueva aventura (snif) si no una muy entretenida que hizo furor hace unos años atras en PC. Me refiero a Duke Nukem: Manhattan Project, título que creo haberlo jugado unas cuantas cientos millones de veces.  Esta confirmado su próximo lanzamiento para la XBLA, pero para variar, no hay fecha de estreno definida.

Para animar un poco a quienes no lo hayan jugado, DNMP es un arcade de plataformas a lo Mario Brothers, pero sin callamp..digo champiñones ni plantas carnívoras. Muchas chicas sexies, más mutantes, variedad de escenarios (urbanos, en el metro, espaciales, discotequeros -mi favorito-) y lo mejor, la inconfundible voz de Jon St. John en el cuerpazo de Duke.

Muy entretenido, viejito pero bueno, como diria mi abuelita.

Esperemos que esta versión para la XBLA conserve la misma gráfica, sonidos y humor que caracterizan a mi ídolo.

Comentarios y Opiniones: 25

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Trailer de Duke Nukem: Critical Mass | LagZero.NET Análisis, Fotos y Videos

    […] que no solo se viene Duke Nukem Forever, si no también una versión exclusiva para la nintendo DS: Nuke Nukem Critical Mass, que bien podría ser una secuela de Manhattan Project (que juego más entretenido!), aunque no hay […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!