Call of Duty: Black Ops, Si tendrá servidores dedicados.

Call of Duty: Black Ops, Si tendrá servidores dedicados.

Por     el 14/05/10 a las 6:26 am. 22 Comentarios

Según una entrevista realizada por PC Zone a Mark Lamia el director de Treyarch, este habría comentado que van a incluir la posibilidad de utilizar servidores dedicados en Call of Duty: Black Ops.

Cuando se le consulto sobre la posibilidad de incluir servidores dedicados Lamia responde “Yo creo que los servidores dedicados son excelentes, No veo ninguna razón para no verlos al menos… bueno, Yo no veo ninguna razón de por que no”.

“Vemos personas como ellos y estamos entusiasmados con lo que estamos haciendo” Refiriéndose a la apreciación que sienten hacia los jugadores de PC y lo que significa tener esta opción para los jugadores.

“Trabajamos muy duro para reconciliar el deseo de manipular y modificar esos servidores dedicados con ofrecerles a ellos la experiencia de persistencia y beneficios que provee el sistema de las consolas”

“Estamos trabajando muy duro para unir estas dos cosas, así que la gente puede correr servidores dedicados y también participar en la experiencia común que los jugadores de consolas pueden llegar a tener, dado que todos ellos están en  los servidores principales (oficiales)”

No todo podía ser malo, sin duda una buena noticia para los clanes y comunidades online.

Comentarios y Opiniones: 22

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!