Assassins Creed Brotherhood

Assassin’s Creed: Brotherhood presentará 15 horas de gameplay singleplayer [Detalles]

Por     el 11/05/10 a las 8:23 pm. 21 Comentarios

Assassins Creed Brotherhood

Habíamos dicho que Assassin’s Creed: Brotherhood sería el primer juego de la saga en contar con un componente Multiplayer pero, afortunadamente, Ubi nos cuenta que además contará con una campaña Singleplayer con unas decentes 15 horas de juego.

El protagonista será Ezio nuevamente, pero ahora se ha convertido en un Maestro Asesino y se trasladará a Roma, ciudad en la cual reclutará y entrenará a nuevos asesinos para la orden los que, finalmente, le ayudarán a atacar el corazón de los Templarios. En este escenario, Ezio se relacionará con conocidos personajes históricos como Da Vinci, Caterina Sforza o Nicolás Machiavello.

Respecto del multiplayer, Ubi nos ha adelantado que Assassin’s Creed: Brotherhood contará con toda la experiencia de su estudio en Annecy, los mismos que se despacharon el componente MP de Splinter Cell: Chaos Theory. El contenido de este modo de juego solo se ha detallado en cuanto podremos escoger una diversidad de personajes, cada uno con un set de armas distintas y movidas tipo “fatality” que difieren de uno a otro, pero no hay información respecto de los modos de juego… aún.

Más detalles pronto, en cuanto Ubi se despache su campaña mega-hype que acostumbra construir al rededor de sus juegos.

Comentarios y Opiniones: 21

  • @valenchu: hola quisas tume puedas ayudar dime tu desbloqueastes los 20 glifos de assassin creed 2 de pc pues yo abtuve todos pero no puedo con el ultimo pues es uno de esos de hacer encajar la piezas haciendolas jirar y tu sabes que no puedo lograrlo quizas si tu ya yegastes a ese punto me puedas decir si a ti te costo lograrlo a si el ultimo glifo fue del tipo de jirar las piezas desde ya muchas gracias espero respuestas saludos y a aguantarnos las ganas del assassin creed3

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!