Singularity y su chiche para manipular el tiempo [Trailer en 4.. 3.. 2.. 2.. 1]

Por Gado - Publicado mayo 18, 2010 11:30 am


Hemos dado poca cobertura a Singularity, el nuevo juego FPS de Raven Software (papitos de Heretic, Jedi OutcastQuake 4 entre otros); que viene para tratar de arreglar el fiasco de Wolfenshit el 2009 conquistarnos con una (no tan) nueva propuesta.

Los chiquillos de Raven saben hacer su trabajo; tienen a su haber decenas de títulos que son un deleite, por lo que no podemos crucificarlos por la aberración el bajón con la última entrega de Wolfenstein.

Una de las gracias de Singularity es el Time Manipulation Device. Un aparato que nos permite manipular a nuestro antojo el flujo continuo de tiempo, pudiendo retroceder o acelerar su avance hasta inclusive convertir a un enemigo en polvo. La idea es similar a lo visto en TimeShift (aunque aplicada como arma y no únicamente como modificador del entorno).

Personalmente me agrada lo que veo. La idea de manipular el flujo temporal (y usarlo como arma) me parece bastante interesante. Dio muy buenos resultados en la saga Sands of Time, no veo por qué no podría funcionar aquí.

Fechado para el día 25 de junio de éste año para Xbox 360, PC y PS3.

Y a ustedes ¿Qué les parece el juego?

(Recomendamos HD a pantalla completa)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d2mr-ys5P0s[/youtube]

Comentarios y opiniones: 9

  • mmmmmmmmmmmm

    Medio raro, no creo que sea el gran juego pero vamos a tener que probarlor

  • Nada nuevo. Se ve entretenido de todos modos.

    Quizas sea uno de esos títulos que pasan desapercibidos…

  • hace harto rato q kiero jugar un shooter…pasable, cn buen single player”
    este al parecer lo es..al menos mejor que el ultimo wolfenstein de los mismos.

  • mm intedesante…. aun q nunca probe time shift

  • Si puedes manejar el tiempo a tu antojo para que quieres una pistola =S. Nose el concepto es bastante extraño. Ya que dentro de lo fantastico de todo, un maestro del tiempo seria practicamente invencible 😛 .

  • @medivh:
    pero manejar el tiempo no puedes hacerlo todo el tiempo. Y si se pudiera, sería ultra fail!

    Debe ser como en los otros juegos donde controlas el flujo; solo durante un ratito y después tienes que esperar.

  • entrete, entendí que puedes tener una suerte de minions a tu “control” (y), ataquen mis bebés!! xD

  • @Gado:
    TimeShift por ejemplo, ahi puedes ralentizar (lo que te vuelve increiblemente rapido a ojos de los enemigos) detener y retroceder el tiempo sin ser afectado pero siempre por lapsos cortos, y a medida que vas jugando el juego se vuelve monotono, por eso creo que no gusto mucho que digamos, lo interesante del singularity es que puedes elejir objetos y afectarlos, lo cual es bastante iteresante con respecto a timeshift…

  • @zB.Fs:
    claro, esa es la gracia del TMD. Como tu bien dices, en TimeShift tu eras el foco de alteración temporal. Acá el foco lo puedes elegir, por lo que puedes convertir el tiempo en arma.

    Yo creo que a éste le irá mejor que al TimeShit precisamente por ampliar las posibilidades de uso de la “alteración temporal”.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: