Splinter Cell Conviction

Una pasada por Splinter Cell Conviction… y una corrección [Opinión]

Por     el 28/04/10 a las 5:56 pm. 16 Comentarios

Splinter Cell Conviction

Estoy en la maratón para terminar Splinter Cell Conviction antes de la cita para el review con Oscar y, la verdad, tengo algunas cosas que adelantar.

Lo primero es lo primero. Hace algunas semanas comentamos que IGN había marcado el juego como un título de no más de 5 horas de gameplay en modo singleplayer, sin embargo, nos estamos dando cuenta que la única forma de que el juego dure tan poco, es jugarlo en modo ultra noob, es decir, aguantando daño como un tanque… cosa que en los antiguos Splinter Cell no pasaba.

Para que el juego dure lo que TIENE que durar, lo estamos jugando en modo “Realista“, el cual es el equivalente al estilo de juego de los Splinter Cell de antaño, en el cual con un par de balazos bien puestos, tu Sam Fisher termina viendo crecer el pasto al revés. Ahora, cabe la posibilidad de que esté tan viejo y con los reflejos tan lentos, que en realidad el juego dura 5 horas en cualquier modo de dificultad y yo simplemente me estoy demorando mucho :P.

Esta es la única forma en la que llevamos ya unas 8 horas de juego y aún no tocamos el final de la historia (yo creo quedan un par de horas más). Lo que por ahora encuentro negativo respecto de las entregas anteriores, es que no existe ninguna penalización para los jugadores que se desbandan al estilo Rambo, algo impensado en Chaos Theory o Double Agent… simplemente, ese estilo de juego no existía.

En fin, todo bien hasta ahora con Splinter Cell Conviction, espero tener la campaña Single Player cerrada hoy para después avanzar al multi. Pronto un review.

Comentarios y Opiniones: 16

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

  • Tweets that mention Una pasada por Splinter Cell Conviction… y una corrección [Opinión] | LagZero.NET — Topsy.com

    […] This post was mentioned on Twitter by LagZero. LagZero said: En LagZero.NET: Una pasada por Splinter Cell Conviction… y una corrección [Opinión] http://lgz.cl/2y4 […]

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!