Red Dead Redemption

Rockstar agrega modos de dificultad a Red Dead Redemption [Consola Style]

Por     el 16/04/10 a las 10:35 pm. 26 Comentarios

Red Dead Redemption

Si alguna vez encontraron que Grand Theft Auto IV era muy dificil, que saltar hacia el helicóptero en la misión final era algo imposible, al parece Rockstar está oyendo la voz de la maza poco diestra.

En una nota publicada en el blog oficial de R*, confiesan que Red Dead Redemption contará con tres modos de dificultad distintos para acomodar a todos los jugadores, los maestros como yo, o los noobs como Rancia.

Rockstar aclara que la dificultad se modifica solo en el sistema de aim (apuntar), en cuanto el modo más fácil apunta de forma automática, el normal se “pega” al objetivo cuando pones cerca la mira del arma y el difícil – para los machos alfa silverback como yo – no tiene ningún tipo de asistencia para disparar. Además, la velocidad con la que se regenera la energía en cada modo de dificultad varía, siendo más lento en el modo difícil y más rápida en el modo nab.

Esta es la primera vez que Rockstar incorpora niveles de dificultad en sus juegos Open World, sin duda una señal que muestra hacia donde va el camino del mercado: tapizado por los cadáveres de jugadores casuales que no saben apuntar.

Saludos.

Clint Eastwood

Comentarios y Opiniones: 26

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!