Metro Conflict: Presto, otro proyecto Coreano en progreso.

Metro Conflict: Presto, otro proyecto Coreano en progreso.

Por     el 28/04/10 a las 7:27 pm. 15 Comentarios

Si recuerdan hace unos días atrás les comentábamos del juego Coreano  Battle Territory – Battery – Artic Wind, el cual estaba siendo potenciado por el UE2.5, ahora Redduck otra empresa Coreana a licenciado el UE3 para sacar Metro Conflict: Presto, un titulo que hasta ahora parece ser exclusivo para PC.

La empresa Redduck ya tiene experiencia en este tipo de juegos, anteriormente habían sacado un juego similar con el nombre de Alliance of Valiant Arms o A.V.A., el cual recibió una buena critica. Mas detalles y el tráiler a continuación.

Metro Conflict:Presto, nos trae combates de alta intensidad, en una guerra en un futuro cercano para PC, en Metro Conflict: Presto los jugadores pueden atacar los campos de batalla solo o con amigos, esta fusión de imaginación y tecnología esta surtido con increíbles efectos visuales, mapas atractivos y un sistema de armas así como una gratificante sistema de armas dobles que le da a los jugadores la habilidad de utilizar dos armas al mismo tiempo.

Suena interesante y mientras mas variedad haya mejor, quizás no gane por originalidad pero si es entretenido, tiene buena jugabilidad y soporte para servidores dedicados, entonces es mas que suficiente.

Comentarios y Opiniones: 15

Trackbacks/Pings [Reacciones]:

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!