Splinter Cell Conviction

IGN confirma que el single player de Splinter Cell Conviction es breve [FUUUUUuuuuuuu!]

Por     el 10/04/10 a las 9:42 am. 27 Comentarios

Splinter Cell Conviction

Uno de los juegos que estoy esperando este año ya me tira una decepción antes de salir: IGN – unos de los primeros con acceso al juego – ha confirmado que la campaña Single Player de Splinter Cell Conviction dura no más de 5 horas.

CINCO HORAS!!! ¿que mierda tiene Ubi en la cabeza? ¿por que llevan mil años desarrollando un juego que dura solo cinco horas!!?. Según el sitio gringo, entre las 5 horas Single Player, otras tantas en modo cooperativo y una que otra cosa, al juego se le pueden exprimir dudosas 20 horas en su totalidad… PERO, y esto a juicio de la gente de IGN, con un gran coeficiente de rejugabilidad… algo que estará por verse.

En fin, cinco horas es una mierda, aún así lo voy a comprar en cuanto se pueda realizar la pre-orden en Steam, teniendo fe de que el modo Coop y los futuros DLC me darán lo que la breve campaña no nos está entregando. Ojalá existiera la máquina del tiempo de Marty McFly para volver a esa época en que la duración de los juegos se contaba en semanas… y no en horas.

A la vuelta del salto está la reseña de IGN sobre Splinter Cell Conviction.

Comentarios y Opiniones: 27

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!