Battlefield bad company 2

EA detalla el siguiente “DLC” de Battlefield: Bad Company 2 [Dedo en la boca]

Por     el 23/04/10 a las 9:51 pm. 26 Comentarios

Battlefield bad company 2

Mientras sufrimos los efectos del bugueado parche R7 (cliente) y R10 (servidor) de Battlefield: Bad Company 2, EA Games sigue metiendonos el dedo en la boca con sus DLC’s de mentira.

En esta ocasión, están entregando los detalles de lo que será el siguiente MapPack para el juego: Laguna Alta en Squad Rush y Nelson Bay en modo Squad Deathmatch, será el nuevo DLC del juego.

Recapitulemos. EA y DICE lanzan el juego, contenía como 6 u 8 mapas (ya ni recuerdo), de los cuales, algunos se podían jugar en un modo, y otros en otros modos, pero pocos coincidían con poder jugarse en cualquier modalidad. Ya, bien eso.. no hay para que alarmarse. El problema viene por que ya van con el segundo DLC en liberar nuevos modos de juego para los mismos mapas de siempre… algo que si no venía con el juego originalmente, no deberían estar cobrando para distribuír.

Pues bien, te saldrá gratis si tienes el código VIP (pre-orden de la edición “de lujo”… de lujo le llaman a la mier…), de lo contrario – aún no se detalla – deberás pagar, o simplemente no tendrás acceso al “contenido VIP”.

EA es mi enemigo.

Comentarios y Opiniones: 26

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!