duke nukem forever

Duke Nukem Forever estaba programado para salir hoy [NO ES BROMA]

Por     el 01/04/10 a las 5:41 pm. 20 Comentarios

duke nukem forever

El ya muy aproblemado – legalmente hablando – Duke Nukem Forever, sigue pegando patadas antes de morir (aunque creemos que nunca morirá) en lo que se convierte ya a estas alturas, en el Vaporware más famoso de la historia de la Internetz.

El productor de Duke Nukem Forever, Jason Bergman, se despachó dos flamantes comentarios vía twitter que señalaban que DNF estaba programado para ser “GOLD” el 1 de Abril de 2010 – Gold, en terminología de esta industria, quiere decir Terminado y camino a la manofactura. La idea era jugarle una gran broma a todos, prensa y jugadores incluidos, al anunciar que “DNF Goes Gold” en el día de los inocentes del mundo anglo-sajón.

Pero el cuento no era broma, Duke Nukem Forever DE VERDAD estaba programado para el día de hoy, pero ahora con la desaparición de 3D Realms y las peleas judiciales respecto de quien es dueño y quien no, tienen a este tan esperado juego… totalmente perdido en un montón de papeles.

Debo reconocer, que esta hubiese sido la MEJOR broma de April Fool’s Day EVER en la historia del universo conocido y por conocer 😛 pero ya no fue 🙁

Enlaces: Jason Bergman Twitter

Comentarios y Opiniones: 20

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!