Trials of St. Lucia: el nuevo DLC de Dante's Inferno [Trailer]

Trials of St. Lucia: el nuevo DLC de Dante’s Inferno [Trailer]

Por     el 19/03/10 a las 5:49 pm. 9 Comentarios

Aún no tengo la oportunidad de jugar Dante’s Inferno porque, a pesar de haberme gustado mucho la demo, es un juego muy similar a God of War, lo cual le bajó la prioridad hasta el final de la lista; pero después de ésta noticia estoy reconsiderando éste título como una compra obligatoria.

Vamos por partes. Este nuevo DLC (llamado Trials of St. Lucia por si no lo notaron) agregará 3 “cositas” que harán que el título de Viceral Games se diferencie de forma notable de las aventuras de Kratos; una modalidad cooperativa online, un editor desafíos personalizables, y a Santa Lucía de Siracusa (quien da el nombre a uno de los cerros más turbios de Santiago).

El editor de “Trials” permitirá a los jugadores crear sus propios desafíos, compartirlos con otros jugadores, descargar los retos de otros y hasta ponerles nota (escuché Little Big Planet??). Esto es algo que me agradó bastante, y da para mucho…

Santa Lucía será la personaje que permita realizar las tareas en coop. Lucía solo comparte el nombre con la mártir del cristianismo (así como Dante con el original señor Alighieri) y la personaje está bastante alejada del canon bíblico. Tiene aspecto de ángel y tendrá combinaciones y habilidades propias (como “volar“) que, al igual que sucede con Dante, podrán ser mejoradas para obtener resultados mortíferos en el combate.

Me gustaría que la modalidad coop también fuera local (en la misma consola ambos jugadores), pero online tampoco está tan mal (salvo que ninguno de mis amiguis de PSN tiene el juego).

No hay más detalles al respecto, ni sobre el precio (nada en ésta vida es gratis) o si la modalidad cooperativa podrá ser usada en el modo single player; lo cual me encantaría a pesar de no encajar lo cooperativo con la linea argumental. La fecha de salida de éste prometedor DLC es el 29 de Abril.

Sin más… el trailer.

(Recomendamos HD a pantalla completa)

Comentarios y Opiniones: 9

  • 1
    alvaro Responder
    2.669 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    A mi me han dado referencias nefastas de este juego asi lejos.. chu chu..

  • 2
    Krokians Responder
    2.548 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    :O tan bastante sexys los diseños eso si… se ve interesante, pero…. lo comprare de segunda mano en algunos meses, toy demasiado bombardeado de lanzamientos pa seguir comprando Dx…

  • 3
    SchattenJXL Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    solo he jugado el demo y me parece muy sexy este jueguito, lo triste no tengo consola asi que hasta nuevo aviso.

    hell yeah

  • 4
    Sopaipin Responder
    84 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me gusto la idea de q sea coop , pro lo que jugue de la dema me gusto = , espero q no sea tan fail el coop :3

  • 5
    javiernn Responder
    7 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    es muy bueno el juego muy recomendable y la historia muy entretenida tambien
    mejor que salgan nuevos modulos y un modo coop ya que cuando uno se lo da vuelva dice ” y eso fue ? ahora que ago con el juego ” porque no tiene nada mas

  • 6
    Lord-Nicon Responder
    3.562 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es filete el juego, no lo comparen con god of war por que este juego brilla por sus propios meritos, aparte que el hecho de basarse en la divina comedia es bastante interesante

  • 7
    Pho6oZ Responder
    1.160 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lo tengo en el psp y es bastante bueno el juego, pero aun me pregunto porke no lo lanzaron para pc al final…

  • 8
    Omi Responder
    89 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    porque en pc nadie lo compra y todos lo bajan.

  • 9
    Katsujinken Responder
    1 Comentario.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Yo lo jugue en psp y en ps3 no lo habia comprado por ese motivo, ademas me parecio demasiado facil, sin embargo, decidi a comprarlo y la version de ps3 es mucho mas dificil, que la de psp. Incluso en el modo mas dificil, mejora el desafio que propone. Con este DLc estoy mas que contento. xD

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!