counter strike

OMG! Chino cheater de Counter Strike es apuñalado en la cabeza… Y SOBREVIVE [WTF!?]

Por     el 22/03/10 a las 7:49 pm. 70 Comentarios

counter strike

Esto es para no creerlo. Más de alguno de nosotros hemos saltado de rabia al ver a algún jugador haciendo trampa en juegos en linea, pero de ahí a apuñalarlo en la cabeza con un cuchillo carnicero para demostrar nuestro enojo, es como mucho ¿no?

Así sucedió en las afueras de un Cyber Cafe en la provincia de Jilin, donde un adolescente de 17 años terminó con un cuchillo enterrado en su cráneo tras una discusión respecto a de si la víctima utilizaba o no wallhack en Counter Strike.

Lo extraño de todo esto, es que el joven acudió por sus propios medios – y obviamente aún consciente – a un hospital donde, tras 10 horas de cirugía, lograron remover el cuchillo OXIDADO que tenía incrustado en la cabeza. Actualmente, se encuentra en observación pero parece no haber sufrido daños permanentes a pesar de la profundidad de la herida. Su médico tratante señaló que las posibilidades de sobrevivir a una herida de esta naturaleza son de 1 en 10 Mil.

Creo que esto es mucho no? yo solo le hubiese quemado el tarro y ya está.. pero de ahí a apuñalarlo.. quiere decir que han estado jugando mucho Counter :/

Para los morbosos, a la vuelta del salto hay una foto de la víctima antes de la cirugía …. NSFW!… a este pendejo, claramente se lo filetearon, demostrando que no solo aquí en Latino América los Counter-Players son brígidos – recordando este ya famoso e-mail que nos llegó en su oportunidad.

Chino fileteado

Comentarios y Opiniones: 70

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!