El curioso "Proyecto Wombat" de Mass Effect 3

El curioso “Proyecto Wombat” de Mass Effect 3

Por     el 26/03/10 a las 1:37 am. 26 Comentarios

Un proyecto con un nombre muy curioso aparece bajo la sombra de, nada mas y nada menos que Mass Effect 3 ¿Que tramara Bioware? mas información después del salto.

El proyecto se dio a conocer a través de un Tweet realizado por Christina Norman (Diseñador a la cabeza del desarrollo del Gameplay en Mass Effect 3) en el que decía lo siguiente:

“Today I started work on ‘Project Wombat’ for Mass Effect 3,”

Lo que nos deja una duda sobre a que podrá referirse dicho proyecto. Recordemos que el sistema de armas usado en Mass Effect 2 se llamo “Proyecto Sasquatch” en un principio. Pero nada podemos aventurarnos a imaginar puesto que luego Christina reseño:

“Wow a lot of speculation on what Project Wombat is,”
“Sorry I can’t say! I can say the name has nothing to do with the project.”

En fin nada mas se sabe sobre este proyecto, personalmente creo que podría relacionarse con el sistema de Skills o mas hacia el, olvidado, lado RPG de Mass Effect, pero solo el tiempo lo dirá.

Comentarios y Opiniones: 26

  • 21
    AKI Responder
    1.229 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    http://www.theage.com.au/ffximage/2005/12/12/wombat_wideweb__470x276,0.jpg

    menos mal que no tiene nada que ver con el nombre xD

  • 22
    [Ł]Reaper Responder
    255 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @AKI:

    xD wuajaoja…

  • 23
    Allan Responder
    1.020 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @turohxshred:

    termine el metal gear 4. ahora el q viene se tratara de lo q le sucedio a raiden entre el 2 y el 4??

    Sabio fianl para David

  • 24
    turohxshred Responder
    1.943 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Allan: lo mas seguro que sea eso

  • 25
    Brisno Responder
    2 Comentarios.
    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es de esperar que se retome el lado RPG que en Mass Effect 2 se perdió. Recordemos que en ME1, teníamos un gran número de armas, vestiduras, que podían ser modificadas en cuanto a su función se refiere.

    Por ejemplo, en ME1 podíamos modificar un rifle de combate para que este fuera especialmente efectivo contra enemigos orgánicos, por si fuera poco, y dependiendo del arma, podíamos agregar otros efectos, como evitar que el arma se recaliente tan rápido o aumentar la puntería con esa arma. Cosas como esas se perdieron en ME2, dando un verdadero retroceso en cuanto a jugabilidad se refiere. Pusieron más énfasis en las relaciones personales que tiene el personaje principal, mejoraron las gráficas, añadieron la posibilidad de continuar la historia después de haber terminado el juego con una cantidad de personajes dependiendo de la relación que hayas cultivado con ellos… Pero se olvidaron de cosas muy importantes, como por ejemplo:

    1.- No puedes modificar las armas a tu gusto, pero “intentaron” solucionar aquello con habilidades de estado de grupo, como al activar una habilidad de tiro contra sintéticos todos tenían ese poder de tiro… sin embargo quitaron lo de RGP en esto, disminuyendo la estrategia.
    2.- La historia no es tan nutrida como en ME1, dando espacio a pocas horas de juego contínuo, una vez más quitaron otra dosis de RPG.

    Se que alguien puede argumentar que se puede modificar el color del traje de combate, pero no es lo mismo que poder modificar las aptitudes del traje.

    Solamente espero que no metan la pata nuevamente, que el famoso “Proyect Wambat” sea un paso a recuperar el camino, volviendo a ser un buen RPG de acción en lugar de ser un juego de Acción con una pequeña dosis de RPG.

  • Thanks for the sensible critique. Me & my neighbor were just preparing to do a little research about this. We got a grab a book from our local library but I think I learned more from this post. I’m very glad to see such magnificent information being shared freely out there.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!